El Renacido [BrRip 720p][Subtitulada][MEGA]

El Renacido [BrRip 720p][Subtitulada]

-Sinopsis-
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. 

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: The Revenant 
Género: Aventuras. Western | Basado en hechos reales. Siglo XIX. Supervivencia. Venganza. Naturaleza 
Año: 2015. 
País: USA
Calidad: BrRip 720p.

Tamaño: 1430 MB
Idioma: Subtitulado.

-Capturas-

Contraseña:
DEMYTRYZ
El Renacido [BrRip 720p][Subtitulada][MEGA]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7789 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Renacido [BrRip 720p][Subtitulada][MEGA]
Subtitulos pegados?
Que raro,estuve revisando las paginas de estrenos y no salio aun en 720p ,si es asi te felicito,muy buen aporte,te dejo algo,salu2!
@Demytryz   Oye amigo, tendr?
@D4NILO   Podr?
@-franky- Aun no ,solo en dvdscreener,la estoy buscando haber si salio en 720p ligero pero no encuentro nada aun!
@D4NILO  Gracias, si la consigues me citas para dejarte muy merecidos puntos  
Buenisimo!!!!! que velocidad.
@D4NILO no miraste en warez bb ahi salen rapidisimo, ya me dejaste pensando ,pero la captura esta bien no??? es 720
Es 480p estirado a 720p, feo lo tuyo
hola! ojala alguien me pueda ayudar . tengo jdownloader 2 y presiono agregar enlaces a jdownloader pero nunca carga y no me deja descargar nada,ningun enlace. alguien sabe que puede ser? tengo win 10 64bits. gracias de antemano.
@marce10   Actualiza Java y prueba quitando bloqueadores y ejecutando JDownloader como admin
Es upscalling, yo tengo una version de 1GB pero es x265
@-franky-   gracias por la ayuda ,hice todo lo que dijiste pero aun no puedo descargar nada. me aparece la miama pagina que dice elija una de las 3 opciones y  y despues podra descargar todo el contenido. pero ahi se queda... en que estoy fallando???
No se amigo, tienes skype?
veamos que tal calidad
se gano el socar XD
gracias amigo. Unos puntos para ti  
Excelente pelicula, me llevare y buscare el audio latino, gracias
pasame por MP los links xfa y van puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!