FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 6x11|720p-1080p|Web-Dl|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 720p Web-Dl
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso:400 Mb aprox
Frame Rate: 29.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: SI Pegados al video
Duración: 64 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

720p |400 Mb|x264|Subtitulos Pegados

-----------------------------------------------------------------------------------

720p |379 Mb|Web-Dl (sin logos)|x264|Sub Aqui

-----------------------------------------------------------------------------------

720p |313 Mb|Web-Dl (sin logos)|x265|Sub Aqui

720p |1.59 Gb|HDTV|x264|Sub Aqui

(Versión AVS) -----------------------------------------------------------------------------------

1080p |758 Mb|Web-Dl (sin logos)|x265|Sub Aqui

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead 6x11|720p-1080p|Web-Dl|FllorTV
370 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 13272 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios The Walking Dead 6x11|720p-1080p|Web-Dl|FllorTV
Ya estan los subtitulos pegados ? , por favor confirmar esto , la semana pasada subiste igual pero sin subtitulos y luego cambiaste el link . Gracias.
sublime lo tuyo...  
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@HARCO amigo hago lo q puedo, cuando tiene los sub pegados lo especifico, puse q la estoy subiendo
muchas gracias igualmente esperare las versiones con subtitulos separados igualmente buen post +10  
Buenisimo Flor!,te dejo algo por la subida,ojala se pudiera mas!,salu2!
@Fllortv   Puedes compartir los subs?
@-franky- no porq estan pegados al video, no se los puedo quitar
@Fllortv  Bien gracias  
@Fllortv Haces mucho , solo queria la confirmacion al respecto , esperare la version subtitulada.Muchas gracias por darte el trabajo de compartir .  
Note: FLEET release has 30s long glitch at 26m22s. Busquen la version PROPER KILLERS. Saludos
@Thalathos esta version no es la fleet
@Fllortv GRACIAS AMIGA GRAN APORTE, TE DEJO MIS +10 ME AVISAS CUANDO ESTE LA VERSION DE 350MB. SALUDOS.
hola como siempre gracias por tus post... en cuanto tiempo crees este lista la version de subs pegados??? saludos
Ok muchas gracias @Fllortv solo queria saber si no era la de Fleet,  
@Moo1 no quiero hace spam pero es f?
TREMENDO APORTE!
ya te lo escribi un tiempo atras te lo vuelvo a escribir TE AMO!!!!
Gracias! Para tirar hasta que est?
Muchas gracias Flor por compartir. Esperando con subtitulos
@HARCO @Darius71 @Moo1 @Jack 127 @D4NILO @floxetina @gastongas @-franky- @Thalathos @Chikenpop @chalolli @Moo1 @BENKUY @tamakun @El__Patron @jasinto2 @sathya @cesar_villar Muchas gracias a todos ya esta agregada la version ligera con los sub pegados para el q la quiera... Q tengan muy bonita semana!!!
muchisimas gracias se agradece, saludos!!!!!!
Genial Fllortv despues de ver ganar a Gonzalez I?
@alexcorosa   Siiiiiiiii...!!!!! jajajajajaja  
@eori Gracias a ti por pasar
Una pregunta en donde bajo los subtitulos por separados. osea solo quiero los subtitulos, que paginas me recomiendas que este lista. porque he buscado todas y no hay.
@RDP_Salim Todavia no hay sub traducidos, siempre tardan como 3, 4 horas
@Fllortv puedes subir los de ShadowHunters 1080p por favor
Que es esta porquer?
@bon3scr no se donde le picaste amigo, a mi no me sale nada de eso, no se de q me hablas
gracias solo que me dejase en duda sobre bajar o no   dige 1.59 mbs seran los puros sub  pero ya bi que son gb  
muchas gracias por el aporte  
@Fllortv, cuando le doy en descarga normal, me lleva a una p?
@hbk_99 el de 1.59 es el video 720p HDTV sin comprimir y ahi coloque tambien un enlace en donde puedes encontrar los subtitulos cuando los terminen de traducir
@hbk_99 ahhhh ya lo arregle, gracias por avisar jejejejeje
@bon3scr no se porq te sale eso, identi nunca pide nada a cambio para descargar
dice subtitulos pegados al video, y no estan. todo bien, pero no mientas para q descarguen este. saludos y gracias...
@WhiteGuy la version de 600 megas tiene los sub pegados, la otra dice sub aqui con un link para descargarlos
cuando recien hiciste el post, q es cuando lo vi y descargue, no decia eso. todo bien, disculpa si te ofendi, gracias de nuevo.
@WhiteGuy cuando recien hice el post no decia sub pegados, decia HDTV
Exelente aporte, como todos lo que haces... extra?
@San_Martin a ver, los subtitulos estan pegados en la version de 600 megas, asi q no se de que te quejas, y cuando lo publique la primera vez la version hdtv nunca dije q ya estuviera subtitulada... asi no tiene ningun sentido tu quejja
@bon3scr  Por Dios!!! como dice el dicho -- En casa de herrero, cuchillo de palo -- , Dej?
@San_Martin Cualquiera q descarga series, sabe como es el tema de los subtitulos y muchas veces se sube primero el video para q lo vayan bajando ya q no todos cuentan con grandes velocidades de internet... parece como si fuera la primera ves q descargas algo jajajajajaja
Cita jesusjml15: Mostrar
@rino todas la versiones son de fox de paga, ya q hasta ma?
Hola, el link de 600mb me figura ca?
@Akaris de verdad? ahora lo reviso
Cita Fllortv: Mostrar
se cayo y es raro porque estaba descargando y se corto..
@Akaris @carlosja Q raro ahora lo vuelvo a subir, seguramente es algun error temporal de mega
@Fllortv puede ser..porque por mas que caiga el link,no tendr?
@Akaris @carlosja ya esta resubido.
sin ti,esta pagina seria taringa jaja la mejor gracias
Muy buena la versi?
Volvieron a caerse los enlaces   me avisas si los resubis saludos  
@floxetina coraz?
@fedeco de q version se cayeron?
@maxfortt @jg2369 @tamakun @fedeco @abdynet @floxetina Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, que tengan muy bonita semana  
@fedeco Ya los revise y todos estan online, intenta descargarlo otra vez.  
@abdynet Amigo lo siento no paso links por MP  
Y si lo agregas con VER LINK?  por favor  
Acabo de comentar en el post de rino agradeciendo a ti .....Debe pensar que estoy loca...
@floxetina no jajajajaja me dio mucha risa... besosss y gracias por los puntos  
@Fllortv Cosas que pasan....Saludos  
No entiendo como la gente se queja porque tienen que esperar para bajar los subtitulos
;si est?
@Fllortv  Siempre descargo esta serie de aca, pero no se que pasa que me da los enlaces fuera de linea. Probare mas tarde! Gracias por responder  
Excelente much?
cha gracias se?
muchas gracias!!
excelente como siempre Flor, gracias!!!!!!!!!!!! te dejo unos puntitos!!
muchas gracias
Te +10 puntos, bien merecidos que los tienes y mi respectivo agradecimiento, gracias por compartir a la brevedad posible.

?
+10 quedan pocos uploaders asi  
Gracias por el capitulo.
Alguien sabe cuando termina ?, es la unica serie que miro pero ya es un insulto al sentido comun mirarla.
Una pregunta de novato, qu?
Muchsimas gracias
gracias flor opmo siempre la mejor!!
Como siempre amigo gracias por el cap
Saludos
Gracias broo!! Eres el mejor  
muchas gracias
@Fllortv primero que nada muchas gracias por subirlo. Segundo me gustaria que pongas las capturas de como se ven (o al menos las resoluciones y los bitrates de cada versi?
FllorTV cuando vas a subir SuperGirl cap. 12  lo estoy esperando......
@Fllortv Gracias x tus aportes de siempre!!!!!! Ya estoy bajando!!  
Te hab?
Antes que nada gracias de nuevo, ayer descargue la versi?
Genia! Muchas gracias!
Mu jeer ci ta!!! muchas gracias por el aporte, te mando un fuerte abrazo!!
Muchas gracias por tus aportes!!
DESCARGUE ESTE: 1080p |758 Mb|Web-Dl (sin logos)|x265|Sub Aqui y todos los subtitulos que pusiste no sirvio ninguno, todos le van desincronizados. Recomiendo que no lo descarguen.  

De todas maneras buen aporte
@fantasma64 pongo siempre en la descripcion q tipo de archivo es, si no te van los subtitulos es porque no bajaste los de la version Web-Dl
@Fllortv Baje todos, y no me anduvo en serio no quiero trollear de todas maneras da igual. Elimine la peli y puse a descargar la que viene con subs pegados  
@fantasma64 solo te lo comento porq se me hace muy extra?
Cita San_Martin: Mostrar
@San_Martin pfff.. entonces dame una buena clase a ver si al fin logro descargar ...  
@cesar_villar obviamente que no... es que pierdo la paciencia y m?
@Fllortv   No subiste esta semana
Subiras el de esta semana ?
Yo aun esperando la version x265 del episodio 10 sin logos
No subiras la 12
Excelente calidad, muy buen aporte, gracias.  
@Fllortv sabes si los post de identi estan boqueados?? no puedo ingresar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!