juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

IBM SPSS Statistics v23 MEGA

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

IBM SPSS Statistics es un completo conjunto de datos y herramientas de análisis predictivo fácil de utilizar para usuarios empresariales, analistas y programadores estadísticos.

Detalles:

La App funciona perfecto en OS X El Capitán.

App solicitada por @ikaro003

En caso de tener algún problema con la app al momento de abrir, por favor lee el archivo de texto incluido en la imagen DMG para evitar problemas, en caso de seguir con problemas, VOLVER A LEER el archivo de texto, y si continúa entonces, me puedes contactar por MP, o en comentarios.

contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

IBM SPSS Statistics v23 MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1795 Favoritos: 2
11 Comentarios IBM SPSS Statistics v23 MEGA
@ikaro003 Lo prometido es deuda! ah?
Gracias por este aporte.
@djmickey Un gusto compartir bro!
Saludos.
muchas gracias
Excelentes aportes amigo @juaneloman !! sigo al pie todas tus publicaciones!!
quisiera hacerte una petici?
@jochoas10 Puedo buscarla, pero para qu?
@sox_ De nada viejo!
Saludos.
Amigo mil gracias, sos un mago.
Ok amigo no lo conoc?
Muchas gracias @juaneloman me va a servir mucho para la maestria!!
De casualidad podr?
@jochoas10 No viejo, no se debe actualizar, pero! no te preocupes, hoy mismo subo el Boom 1.4.1 para que ya no tengas ese detalle :v

@NEOUSERPPY S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!