Eureka T3 [WEB-DL 720p] (Latino) 05|18

Reseña:
Durante años, el gobierno ha estado recolocando a genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.

Reparto:

Género:
Ciencia Ficción
AÑO: 2008

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 1.4 Gb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AAC 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Audio: Esp. Latino / Ingles
Subtitulos: No
montaje: animecri
audios: MDX
sincronizacion: Mechnos1

CAPTURAS:

Descarga en Mega:

animecri

Episodio Anterior Aqui

Temporada 1 Aqui

Temporada 2 Aqui

Nota:
Gracias a
Mechnos1 por su gran labor de sincronizacion de la serie!.

Cita: Mostrar
Eureka T3 [WEB-DL 720p] (Latino) 05|18
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 749 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Eureka T3 [WEB-DL 720p] (Latino) 05|18
Muy bueno amigo @nimecri
Ojal?
gracias por continuar con este proyecto lo esperaba hace mucho
Gracias por comentar y por los puntos  
@carlitos14 Con ayuda de Mechnos, se nos ira muy rapido! :3
@WESTW00D eso lo deje como antes, se debe agregar es un metodo para que los bots que buscan videos no los detecten y los links duren por a?
Bajando solo una pregunta, El Capitulo 1 a alguien le aparece a mi solo me agrega del 2-5?
ohhh ta decia yo jejejej Gracias ^.^
... y yo que pens?
@monicaplac HAHAHAHA... ntp hasta yo perdi la fe en mi mismo (?), pero sip te toca bajarlo todo de nuevo por lo menos ahora llevo un ritmo de subida de muerte!!  
disculpa animecri pero no se me agregan los enlaces del 1 al 10
solo he podido descargar del 11 al 18
nose por que no quieren agregarse... ayuda porfa
@ManiatickX acabo de revisar y no tengo problemas, reintentalo mas tarde a veces pasa eso por detalles en la pagina.
retiro lo dicho... ya pude descargar.... gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!