Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 05|24

Reseña:
Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su estilo de vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana. Pero en el fondo Charlie está contento de que Alan y Jake estén en su casa.

Reparto:

Género:
Sitcom (comedia de situación)
AÑO: 2003

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 700 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AAC 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Audio: Esp. Latino / Ingles
Subtitulos: Si (español neutro)
audios: MDX
sincronizacion: animecri

CAPTURAS:

Descarga en Mega:

animecri

Cita: Mostrar

Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 05|24
99 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 847 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dos Hombres y Medio T1[720p WEB-DL dual+sub] 05|24
Excelente aporte amigo, espero sigas subiendola  
amigazo GRAN APORTAZOO!OOO!!!  en esta calidad con dual no esta en ninguna parte lo busque pero ya no existen espero subas todas las temporadas amigazo!! saudos
oye el capitulo se me baja como archivo que hay que ponerle para que se pueda ver weon
@albo1993 esta comprimido con winrar, instala ese programa para poder abrirlo y descomprimirlo.  
Gracias por sus comentarios y por los puntos!  
@ArTiKTMiL1 si esa es la idea
Daniel_07 Gracias, eso hare!.  
Cita albo1993: Mostrar
lo olvide tambien debes agregar la extension a los Videos es: ".mkv" agregar?
@animecri saludos amigo yo estoy trabajando en el mismo proyecto como lo hice con the big bang theory si quieres nos podemos unir a trabajar en el proyecto tengo algunos audios malos
@albo1993 te mencionaba arriba es mkv
@animus00 claro de la temp 4 me faltan algunos audios (uno o dos) encuanto al montage lo tengo hecho de la 1 a la 3 solo la estoy subiendo tu tienes todos los de la 4ta temp?
@animecri amigo tengo todos los audios en espa?
@animus00 tenigla otra opcion seria que nos vallamos por temporada, yo saco la 1 tu la dos yo la tres.. etc. no se cual te paresca mejor? (suelo subir de 5 en 5 por q no es mi unico proyecto).
tenigla.... wtf XD queria escribir, "genial" jejeje.
@animecri ok tambien me sirve vamos a ponernos deacuerdo por MP
amigazo donde conseguistes los audios??? y con q programa lo emparejas?
Gran trabajo, siempre paso por los posts que llevan esfuerzo
amigo sube tambien ps todos los audios te puedo ayudar a terminar el proyecto o mejor aun puedo hacer una version de 1080p espero subas los audios
super aporte de verdad,muchas gracias espero puedas subir unas cuantas mas al menos hasta donde ya deja de salir Charlie
T.Simpsons Gracias por pasarte y por los puntos  
@ArTiKTMiL1 mucha gente tiene los audios, se consiguen facil.
@ticosexy sip solo tengo pensado poner de l a 1 a la 8, las demas ya fueron subidas en buena calidada qui en identi.
Gracias amigo la buesque por todos lados al fin la encuentro   esperando todas las temp  
gracias bro ya complete la serie sos lo mas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!