D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[La Mejor Version] Deadpool ? 2016 ? Ing-Lat ?MEGA

Hola identiqueros,les comparto Deadpool en su mejor version en la red hasta ahora,tanto subtitulada como en latino.
La version subtitulada se ve y escucha mucho mejor que la que esta en latino.
Dejare un sample para que puedan ver la calidad debajo de los links de descarga,el que no le guste la calidad no critique,se abstenga de descargarla y pase de largo,salu2!

Deadpool | 2016 | HDTS-720p.x264 | Subtitulada | MG

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Título:  Deadpool
Título original: Deadpool
Año: 2016
País: USA
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / 20th Century Fox
Genero: Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Spin-off

INGLES SUBTITULADA

Tamaño: 1.9 GB
Resolucion: 1280 x 532
Formato: MKV
Calidad: HDTS-720p.x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

AUDIO LATINO

Tamaño: 914 MB
Resolucion: 1280 x 530
Formato: MP4
Calidad: HDTS-720p
Idioma: AUDIO LATINO

SUBTITULADA

AUDIO LATINO

INGLES SUBTITULADA

AUDIO LATINO

SAMPLE

[La Mejor Version] Deadpool ? 2016 ? Ing-Lat ?MEGA
331 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 40502 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios [La Mejor Version] Deadpool ? 2016 ? Ing-Lat ?MEGA
Modo desesperado...Activado   debiste de poner "La Menos Peor Versi?
la calidad en ambas versiones es la misma?
@Tortuga3 Por dios!!,yo tambien me estoy tentando!..no quiero pecar! ,creo no debi descargarla y menos subirla!

@el_roro_09 No,la subtitulada se ve y escucha mucho mejor que la que esta en latino,acalare eso al principio del post y ademas deje una sample abajo de los links
gracias se aprecia la subida
Pues las capturas no se ven mal, voy a darle una checkeada
daniiiii amigo pasam el link  x privado pleasee!
Lo siento amigo, pero prefiero esperar una versi?
La vere ahora asi haber si merece tenerla desp?
chas gracias!!! no se si la voy a ver,pero igual vale tu esfuerzo
esta pasable asi que la voy a ver XD gracias
+10 mellevo la subt!! gracias!
gracias por compartir
aaah la kiero ver pero no veo los links!!!
pues la de ingles se ve y escucha muy bien bro, estaria bueno que hubieras puesto el sample de latino, la estoy descargando aver que tal, no esta nada mal xD   gracias por el aporte
Amigoooo..ya tu sabes gracias..
Probando ambas, gracias! tuve la suerte de poder verla ver en el cine en Ingles con subtitulos  
Vayan a verla al cine, todavia est?
Gracias por el aporte amigo, sludos
gracias por el aporte.
Muuuchas gracias dani siempre atento ud^^ pero m sale carpeta no valida uno d los enlaces y solo queda las d casi 2 g^^ m pasas bien la d 900 mega??perdon x ser tan hincha quinotos
los subtitulos estan pesimos abra que buscar otros XD
Gracias Dani ojala la mitad d la  gente q sube cosas tuviera la gentileza q tenes vos ^^ gracias x compartir
Muy buen aporte! pero voy a esperar mejor calidad! se aprecia el esfuerzo! (es la mejor version que vi hasta ahora realmente)  
Se agradece el esfuerzo amigo  
@cw760 De nada amigo!
@Claudios94 Yo me estoy tentando...,no se,tal vez espere una version mejor!
@jalifa1923 @epalada De nada amigos!
@SESHU Enviado!
@Rubiko Haces bien amigo,gracias por pasarte!
@gilda64 De nada!
@josewalles Dale,gracias por pasarte!!
@bodrio555 De nada!
@matty_22 Dale,como gustes,gracias amigo!
@gatsuito Jeje,ok amigo,igual despues cuando salga un 1080p o 720p la podes volver a ver!
@mati2626 De nada maty!
@diegovirvi De nada Diego!
@abrahamrem Es que no iba a postear la que esta en latino,solo la puse por no desperdiciar los links ya que los tenia desde hace unos dias y ahora aparecio esta que esta mejor!
@luar66 Enviado!
@hazumu12 Es lo mejor,poder disfrutarla en el cine!,aca esta feo y llueve todos los dias,ni ganas de salir al cine!
@gmorck Asi es,aprovecha!
Me recuerda cuando compraba el DVD y aparec?
@Taykun7000 Denada amigo,un abrazo!
@sedahe93 De nada!
@gatsuito Ya los cambie y coloque unos recien salidos de Thoravenger,estan muy buenos,fijate!
@SESHU De nada capo!,lo que necesites!
@dlitox Asi es,espero y no tarde mucho en salir un webrip o dvdscreener!
@rodrimono Asi es,la mejorcita,lo ideal seria un dvdscreener o webrip o un HC HDrip-720p,por lo menos hasta que salga el bluray!
@oscarfly Gracias Oscar,un abrazo!
@paletero7 que tiempos aquellos!!!
me acabo de bajar la versi?
Gracias parcerito, pero yo creo que mejor espero
@FertDrkw Debiste bajar la subtitulada,esa se ve mucho mejor y el audio esta bueno!,la que esta en latino la tenia subida desde hace unos dias y no sabia si postearla o no,anoche salio la subtitulada que estaba mucho mejor,entonces lo pense y poste la latino igual para no desperdiciar la subida.
@Jaedos Me parece muy bien,te felicito por no ser apresurado!
Gracias amigo, un abrazo.  
@D4NILO ah bien bro, la descargue y eche un vistazo rapido, esta bastante bien he, no se ve tan mal y se escucha masomenos el audio, se deja ver, muchas gracias por el aporte bro !!  
la termine de ver y t cuento algo..en varias partes se cambia el idioma de castellano a ingles..y se deja vr la verdad
yo nunca he entendido por que versiones tan mierderas (no  me refiero precisamente a la tuya en especifico)  tienen  tanto peso , cuando que  con tan  mala calidad (cam) perfectamente podrian ponerla en 500-800mb
se hace una constante que muchas primeras cams  est?
jajajajaj deben estar hiper mega super archi requete desesperados para ver una super pelicula en esa calidad tan mala ...    
No se han fijado que mucha gente antes de que anunciaran la pelicula no conocia a Deadpool??
Ahora todos dicen que es su super heroe favorito xD. Yo leo los comics desde antes de que se hiciera famoso =O y la verdad yo si me considero fan de deadpool.
@Inumikael Sho supe de la existencia de Deadpool cuando apareci?
por que me da error al querer descargar gracias hace mucho no ando por aqui y no me funciona nada acepto sugerencias desde ya muchas gracias
Gracias, pero debe ser solo para Fans, yo me espero a que salga en buena calidad... y m?
Gracias por el aporte amigo  
Gracias por tu colaboraci?
muchas gracias dany boy excelente aporte como siempre a descargar
Me muero por verla, pero esperare a una version mejor igual te dejo puntos. Sabras si hay alguna buena version de star wars?
mal...
la descargue  dos  veces  y en  ambas  ocasiones  no me abre  y me deja el compu horriblemente  lento...
no intentare por tercera vez.
hdts te dije que sos mi mejor amiga.
no! no podemos vernos
por no esperar un par de meses     a la version bluray , como la est?
prefiero esperar un mes mas y descargarla en 1080p esas versiones del cine son un asco ( sin desmerecer tu post )
De lujo amigo, gracias por compartir tan buenas pelis  
descargando  

gracias bro
descargue, extraje, le di reproducir y eso fue todo... no paso nada. no reprodujo el video.... me paso solo a mi o a alguien mas?
buen post men   maldita tentaci?
mejor sigo esperando, no tengo tanta prisa en verla XD
no se puede reproducir en ingles, no carga la pelicula o tendra algun error?????????????????????
hola al tratar de descomprimir los archivos me tira un error hay que hacerlo con algun programa especifico yo solo intente con winrar  saludos
Saludos mi Dany, gracias por tus aportes como siempre desde T y ahora en I
Gracias, descargare la latina pa mientras pero apenas salga la dvd rip la vere en ingles  
@Edwin51 me paso lo mismo  no carga y queda  le compu re lento,
Gracias por ese aporte bro!!!
na! yo me espero otros 3 meses a que salga HD.  
Me tienta bajarla... creo que no resistire  
Cita alfredemch: Mostrar
me paso lo mismo  
@D4NILO pplsss ayuda!!
men las partes del latino me salen con terminaciones por ejemplo asi deadpool.zip.001 , cuando les quito el .001 para dejarlos en zip el archivo se da?
Gracias genio pero esperare una con mejor calidad para mirarla, ya que las pelis de superheroes sse destacan por lo visual. De todas maneras genial aporte  
creo que ahi que usar el programa 7zip
Gracias por subirla Hermano!!! la fui a  ver 3 veces al cine y cndo salga en bluray me la compro si o si!!!
pero no me aguanto para verla asi
una caca, una mierda, un or?
@D4NILO Que tal dani?. Por casualidad sabes cuando sale en BD/DVD ?? Gracias por el aporte de todo modos!
tanto cuesta esperar un poco para verla en buena calidad? no puede ser que la desesperaci?
El sabado la vi en el Cine, en Castellano, Muy buena la peli, hiper recomendada!!!! Me llevo la version Subtitulada!
Realmente quiero verla en el cine pero lo e intentado 2 veces y no e podido la primera vez se quemo el proyector y la segunda llegue tarde y la pr?
Cita EaS23alejo: Mostrar
a mi me pas?
Cita donchamuyo: Mostrar
@D4NILO descargue la pelicula en espa?
muchas gracias por compartir y se ve super para ser cam
Cita EaS23alejo: Mostrar
me paso lo mismo, y me re cuelga la compu al punto que debo forzar el apagado y volver a encenderla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!