Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dimension W 07?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL EPISODIO 07 DE DIMENSION WBUENO, ESTE EPISODIO ESTA INCREIBLE, NO DIGO NADA MÁS PORQUE NO QUIERO HACER SPOILER, PERO DE VERDAD ESTA MUY BUENO  EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorEPESABA ALREDEDOR DE 300MBAL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Nombre: Dimension W
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 07
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 06?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Dimension W 07?12 [Estreno|120MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 518 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [C94] Dimension W 07?12 [Estreno|120MB|720p]

Hasta favoritos yo creo que este me lo tirar?
Ah... dice favores... yo le?
@xzero_ jajaja a cualquiera le pasa xD! Por cierto, me estoy guardando el servidor Lola, ese sera el bor?
Van tus merecidos 10 y te salvas tambien de mensaje anagramico, esta gripe nomas no me deja en paz.................imagina si te contagiara la gripe C94, pienso que dirias "No sabes cuanto te detesto". Saludos y que andes bien esperando mas aportes iguales  
@TheSrN rayos, yo queria el anagrama, okno xD! Que mal que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!