carlosja
"Volvi!!"

En el corazón del mar (2015) Full HD 1080p 7,5GB?

DATOS TÉCNICOS
In the Heart of the Sea (2015)
1920×1080 (1080p) | 7.5 GB | Mkv | Audios: Español Latino (AC3 5.1 BD), Inglés (AC3 5.1 BD) | Subtítulos: Español, Ingles | Aventuras | 2015

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: In the Heart of the Sea
AÑO: 2015
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 121 min.
DIRECTOR: Ron Howard
REPARTO: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw,Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà,Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson, Frank Dillane
GUIÓN: Charles Leavitt, Rick Jaffa, Peter Morgan, Amanda Silver (Novela: Nathaniel Philbrick)
MÚSICA: Roque Baños
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle
PRODUCTORA: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / Cott Productions / Enelmar Productions / A.I.E. / Imagine Entertainment / Roth Films / Spring Creek Productions
GÉNERO: Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XIX

SINOPSIS
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato ?Moby Dick?.

[/font][/size][/font][/size][/color]

www.megacolecciones.com
En el corazón del mar (2015) Full HD 1080p 7,5GB?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2545 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios En el corazón del mar (2015) Full HD 1080p 7,5GB?
Gracias por el aporte! Bajando.
Abrazo.  
me pide contrase?
@felipedark Listo amigo disculpa se me olvido ya esta colocada,perdon..
Cita carlosja: Mostrar
  gracias
De antemano mil gracias,  tengo un problema  ya la he bajado un par  de veces  pero   me da error  alguien sabe  si les pasa lo mismo;  me  dice  esto:  The archive is either in unknown format or damaged.
@alcai amigo que  winrar usas ,descarga el 5.3 porque con ese esta comprmido..
Bajando, veremos si todo bien con la compresion, comento en un momento...  gracias
Oooooooooh tremendo recomendada excelente full calidad de audio como de video gracias!!
@carlosja hola puedes subir Underworld 4 El Despertar en 1920x1080p Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!