Ya se ve publicidad en la pantalla de Bloqueo en W

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 9 meses
Aun no lo he visto con mis propios ojos, pero varios blogs están informando sobre la publicidad en la pantalla de bloqueo de Windows 10.
En este caso, una imagen de pantalla del juego Rise of the Tomb Raider, que parece estar superpuesta con algunos enlaces, al igual que estábamos acostumbrados a ver en la página de inicio de Bing (excepto que esto parece iniciar la aplicación Windows Store).
Una cosa clave a tener en cuenta, sin embargo, es que Microsoft permite desactivar estos. Si vas aConfiguración > Personalización > Pantalla de bloqueo y desmarca la casilla que dice ?Obtener datos curiosos, sugerencias, consejos y más en la pantalla de bloqueo.?
Para tener en cuenta, la opción de desactivar los anuncios sólo se muestran si se ha seleccionado Imagen o Presentación en la sección de Fondo en la configuración Pantalla de Bloqueo.
En lo personal, no estoy demasiado molesto con esto, ya que Microsoft permite de una manera fácil excluir este sistema. Independientemente del número de personas que bloquean los anuncios, la parte que importa es la forma en que son intrusivos estos anuncios.
Ya se ve publicidad en la pantalla de Bloqueo en W
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1457 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ya se ve publicidad en la pantalla de Bloqueo en W
Buen dato man, tal vez llegue en alguna proxima actualizaci?
@abrahamrem Gracias por el comentario amigo
no lo puedo creer eso realmente para mi es el colmo, y la verdad me parce horrible de parte de microsoft u.u mepa que ubuntu va a ser mi proximo sistema operativo...
Cita Aelemar: Mostrar

?
@Forskoh 1 - hay mas distros que ubuntu, dije por decir puedo usar linux mint xubuntu lubuntu o cualquier otra distro si no me convence pero por ahora solo hay un windows 10

2 - no no uso windows 10 xq sabia justamente (como con cada nueva version para variar) que siempre viene con algun defecto y tardan meses en sacar los pach correspondientes de manera oficial o no oficial asi que sigo con mi buen windows 7 desatendido

3 - si a vos no te calienta que te ofrescan publicidad invasiva en un sistema operativo que tecnicamente hablando no tendria que porque estar conectado a internet a menos que vos se lo permitas (y que de paso recauda toda tu informacion personal) felicidades!!! sos igual de ingnorante que la media
ajjajaja y chico malo?? ajajaajjajaja yo dije algo amenazando a alguien?? nop vos sos el que salto como leche hervida asi que anda a decir boludeces a quien le importe mi estimado ,ya gaste mucho de mi tiempo escribiendo esto saludos  
@Aelemar

1.- Lo que hay son interfaces de escritorio (lo que diferencia las distribuciones basadas en Ubuntu) pero mantienen la misma metodolog?
@Forskoh Primeramente estabamos hablando de la publicidad en Windows 10 y ahora de distribuciones de canonical? Obiamente que las distribuciones entre distintas organizacionas va a variar en la metodologia. No viene al caso decir en que una distro Debian es distinto a Canonical porque no ayuda a aclarar tu punto.

Segundo gracias por corregir lo de Patch escribir apurado no hace bien a mi ortografia que ya de por si es pesima , y si Windows libera un service pack o alguna actualizacion o como quieras decirle pero jamas va cesar con la mineria de informacion! Y no me refiria a errores de programacion (que ya de por si tiene cualquier programa en su lanzamiento), me refiero a que no le deja opcion al usuario promedio, si vos queres desactivar la mayoria de servicios que recaudan tu informacion, SIN TU CONSENTIMIENTO  simplemente no tenes opciones y a menos que sepas editar el registro de Windows tenes que recurrir a programas creados por terceros ( Y los animales no se adaptan al cambio??? Creo que tu profesor de biologia se debe estar rebolcando de risa en este momento) y volviendo al caso una cosa es que me resigne a no usar una interfaz y otra muy distinta es que quiera que mis datos sigan siendo mios. Ademas para que voy a salir corriendo a probar algo que ya se que va a venir con fallas si tengo un sistema estable y compatible? Que usen de tester a otro  

Cita: Mostrar
una basura windows y su sistema de recoleccion de datos y spam  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!