dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Ga-Rei [anime] + [manga] completo (sin censura)

tres cosas 

1) este anime no es la animación del manga, el anime nos cuenta lo que paso con la generación anterior a la del protagonista del manga, a si que pueden ver o leer tranquilos esta serie que las dos tienen buenos finales.

2) a parte del manga principal esta serie tiene un spin off que por mas que lo busque no lo encontré en español en su totalidad, este spin off cuenta con 200 pag (4 capítulos), de las cuales solo 50 pag (un 1 capitulo) fue traducido al español. tranquilos este spin off no influye para nada en la historia a si que da lo mismo leerlo o no, pero si eres curioso y quieres leerlo yo compartiré la versión en ingles que en este idioma esta completa.

3) la contraseña es: dolon 

manga

Mientras que muchos de nosotros probablemente gritaríamos con la sola idea de tener a un fantasma cerca, el estudiante de primer año Nimura Kensuke sólo piensa en ello como algo normal de cada día, al tener la habilidad sobrenatural de ver a muchos de ellos todos los días. Las cosas pronto se ?calientan? cuando conoce a una chica que cambia su vida a partir desde ese entonces. Su nombre es Kagura, y ella tiene el poder de convocar un poderoso ?Devorador de Espíritus?, también conocido como ?Ga-Rei?, llamado Byakuei. Entonces, ¿Qué hará Nimura? Perseguir a los malos espíritus y dejar que Kagura convoque al Ga-Rei para que los devore, ¡Desde luego! Ahora, ven y disfruta de sus aventuras como un hambriento Ga-Rei.

anime

El Ministerio de Defensa Japonés tiene un grupo de fuerzas especiales anti-paranormal, denominado Oficina de Prevención de Desastres Sobrenaturales. Ellos son los responsables de proteger el suelo japonés y a la gente de los sucesos sobrenaturales y paranormales.

Sin embargo, en una ocasión, las cosas no fueron tan bien en una de sus misiones

este vídeo es cortesía de @pirs gracias 

Nombre: Ga-Rei
Genero: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Comedia, Sobrenatural, Ecchi, Gore

Manga

Tomos: 12/12
Capítulos: 52/52
Tamaño: 42 mb a 58 mb aprox (por tomo)

spin off

manga: tsuina no shou
Idioma: ingles
Tomos: 1/1
Capítulos: 4/4
Tamaño: 74 mb aprox

Anime

Nombre: ga-rei zero
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1
Capítulos: 12/12
Tamaño: 120 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

manga

anime

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Ga-Rei [anime] + [manga] completo (sin censura)
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2798 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ga-Rei [anime] + [manga] completo (sin censura)
no se ve ninguna imagen
Van tus merecidos 10 mi estimado y me lo llevo de ya, se agradece el aporte y esperando por mas. Saludos y que andes bien  
@killingtim  acabo de revisar y todas las im?
si ahora se ven XD perdon!
Me la llevo, se agradece el aporte  
@betor_rkl  gracias por lo pts  

@killingtim me alegro q ya las puedas ver, gracias por los pts  

@ringooooo espero q te guste  
@Wolfmaster3008 gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!