Las Aventuras de Jackie Chan [T02] [Lat] [Mega]

Shendu ha sido derrotado y desterrado a una prisión dimensional, donde sus siete hermanos demoníacos no están contentos con su fracaso para rescatarlos. En un último intento para salvar la cara (y su piel), convence a los demonios para que éste pueda salir y pueda poseer a Jackie Chan, con el fin de realizar un seguimiento de dónde está, los demonios lo hechizan con una maldición que le obligue a permanecer en cualquier organismo que posea.

Shendu va a por Jackie, pero accidentalmente posee a Valmont en su lugar. A través de interminables conflictos, Valmont se ve obligado a trabajar junto con Shendu para liberar los siete demonios chi de su castigo eterno. En esta temporada también se introduce al mago Chi oscuro Daolong Wong, además Tohru se reforma y estudia para aprendiz del tío. Algunos episodios de esta temporada se producen fuera de servicio o representan hechos ocurridos durante la primera temporada, pero nunca se muestra.
Nombre: Las Aventuras de Jackie Chan
Nombre Original: The Jackie Chan Adventures
Tipo: Serie
Idioma: Español Latino
Género: Acción, Aventura, Animación, Magia
Tiempo de Emisión: 08 de Septiembre, 2001 - 07 de Septiembre, 2002
País: Estados Unidos
Temporada: Segunda (Los Portales de los 8 Demonios)
Nº de Capítulos: 37/37
Calidad: Muy Buena
Duración: 22 Minutos
Peso Total: 5.76Gb
Formato: *.Avi *.Mp4
Resolución: 640x480
Servidor: Mega
Uploader: fercho08

01 - La Madre De Todas Las Batallas

02 - Un Mal Más Poderoso
03 - El Comando J
04 - Jade Se Multiplica
05 - La Maldición Del Chupacabras
06 - La Pandilla Visita HoLoulan
07 - La Ciudad Perdida De Los Muntabs
08 - Jackie Personifica Sus Actos Peligrosos
09 - Confrontación En El Viejo Oeste
10 - La Reina De La Sombra De Khan
11 - Origami
12 - Misión A La Luna
13 - El Templo De Loto
14 - Armadura De Los Dioses
15 - El Agente Tag
16 - El Demonio De Los Cielos
17 - Un Encuentro Entre Dos Jackie's
18 - Honor De Explorador
19 - Peligro En Congelación
20 - En Manos Del Mal
21 - Jade & El Rey
22 - La Nueva Atlántida
23 - El Octavo Portal
24 - El Mundo De Los Demonios_1ª Parte
25 - El Mundo De Los Demonios_2ª Parte
26 - Entra El Gato
27 - Un Viaje En Crucero
28 - Mala Suerte
29 - El Elegido
30 - Historia De Un Guante
31 - El Chan Que Sabía Demasiado
32 - El Chi De Los Vampiros
33 - ¡El Bueno, El Malo, El Ciego, El Sordo & El Mudo!
34 - Encogidos
35 - Jackie: El Muñeco De Madera
36 - La Chica Talismán
37 - Reintegración del Equipo J

Las Aventuras de Jackie Chan [T02] [Lat] [Mega]
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1400 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Las Aventuras de Jackie Chan [T02] [Lat] [Mega]
Bien por la segunda ?
Hola amigo @xzero_  , muchas gracias por comentar y valorar  , las aventuras de nuestro buen arque?
@Claudios94 No hay de que amigo , disfruta el aporte, gracias por comentar y valorar  
@Hessepario No amigo lo que pasa es que ya tenia subida la primera y estaba en proceso de subir la segunda, para las otras si voy a demorar un poco, en fin gracias por comentar y que lo disfrutes con tu novia, que buen plan... compartir esas cosas con la novia ha de ser bacano jajaja  
@fercho08 muy buen aporte una consulta .... tanto en la primera y sedunda tempordada tdoso son audio latino total o hay cortes de otor dioma? te lo pregunto pk yo lo tengo pero varios capitulos tienen ese problema ...espero me aclares la duda
gracias por la serie, te dejo puntos
gracias compadre.. ahora solo falta la t03 y despu?
@kirito1979 Gracias a ti amigo por comentar y valorar el post  
@SALAGUIN7K @steampunk Gracias por el apoyo amigos, espero disfruten el aporte  
@jaimeleonr De nada, asi es a?
Muchas gracias por la segunda temporada colega!    y lo de citar no problem siempre pasa lo mismo desde que me registre jaja...Saludos  
Cita sitio b: Mostrar
No es nada amigo, gracias a ti por pasar a comentar y valorar el post, Saludos  

@chrischris @jorgez7 @jimmyok100 Les agradezco por pasar y valorar, espero les guste el aporte  
@fercho08 Gracias a ti hermano por compartir, tienes un post bien armado te felicito  
@jimmyok100 Gracias amigo, aprecio mucho tu comentario  
FALTA LA TEMPORADA 1 QUE NO SALE
@crisfo1511 Si esta amigo, solo estaba mal el enlace, ya esta corregido.  
tercera vez que dejo puntos por aca   pero no importa, si esto es un grandioso aporte.

pd: cual es el anime de tu avatar.
@dragwerb Muy pero muy agradecido contigo amigo, no solo que vuelvas a puntuar (ya tres veces   ), sino también que comentes y pases por mis post, después de 3 rollback, me alegra enormemente que sigas dandote una vuelta por mis post, y lo más importante es que te halla gustado. Un gran pero gran saludo amigo, que estés muy bien.  

Pdta. El anime de mi avatar es este: http://www.identi.li/index.php?topic=429127. Ya lo tienes en lista por lo que mire en los comentarios, un buen anime me gusto mucho.

Por cierto de que anime es el tuyo me parece genial  
@fercho08 jajajajaja que curioso, lo habia visto justo ayer   , dicen que la tercera es la vencida, esperemos que no haya mas roll back.
el anime de mi avatar es rem, de re: zero la imagen actual es de los especiales.
te recomiendo la serie enormemente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!