15 Actores que se merecen un Oscar a Mejor Actor

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 9 meses
15 Actores que se merecen un Óscar a Mejor Actor

El día de hoy se celebran los oscars, con una nueva nominación para Leonardo DiCaprio en su papel de Hugh Glass en The Revenant, asi que vamos a hacer un recuento de esos actores que se merecen un Óscar a mejor actor...pero no lo tienen.

Alan Rickman (RIP) 0 Nominaciones

Liam Nesson 1 Nominación 
(Mejor Actor Principal: Schindler's List (1993))

Harrison Ford 1 Nominación 
(Mejor Actor Principal: Witness (1985))

Gary Oldman 1 Nominación 
(Mejor Actor Principal: Tinker Tailor Soldier Spy (2011) )

Samuel L. Jackson 1 Nominación 
(Mejor Actor de Reparto: Pulp Fiction (1994) )

John Travolta 2 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: Pulp Fiction (1994), Saturday Night Fever (1977))

Ralph Fiennes 2 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: The English Patient (1996), Mejor Actor de Reparto: Schindler's List (1993))

Robert Downey, Jr 2 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: Chaplin (1992), Mejor Actor de Reparto: Tropic Thunder (2008))

Will Smith 2 Nominaciones (Mejor Actor Principal: Ali (2001), The Pursuit of Happyness (2006))

Tom Cruise 3 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: Born on the Fourth of July (1989), Jerry Maguire (1996), Magnolia (1999))

Edward Norton 3 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: American History X (1998), Mejor Actor de Reparto: Primal Fear (1996), Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (2014))

Johnny Depp 3 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003), Finding Neverland (2004) , Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007))

Brad Pitt 3 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: The Curious Case of Benjamin Button (2008), Moneyball (2011), Mejor Actor de Reparto: Twelve Monkeys (1995))

Bonus: De hecho Brad Pitt tiene un Óscar de mejor película por 12 Years a Slave de 2013, pero es un Óscar por mejor película, no por mejor actor.

Joaquin Phoenix 3 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: Walk the Line (2005), The Master (2012), Mejor Actor de Reparto: Gladiator (2000))

Y Finalmente el Rey: 

Leonardo DiCaprio 5 Nominaciones 
(Mejor Actor Principal: The Aviator (2004), Blood Diamond (2006), The Wolf of Wall Street (2013), The Revenant (2015) , Mejor Actor de Reparto: What's Eating Gilbert Grape (1993))

Bueno, ¿que piensan?, ¿me falto alguno?, ¿me sobro otro?, todas las opiniones son validas, aquí no hay respuestas equivocadas.

Buen dia y que disfruten de los premios. 
15 Actores que se merecen un Oscar a Mejor Actor
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1145 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 15 Actores que se merecen un Oscar a Mejor Actor
La verdad pienso que un actor - actriz  cuando llega por tercer a?
Cita carlanga00: Mostrar
Cita carlanga00: Mostrar
Muy buena lista concuerdo con casi todo, menos:
Brad pitt, hablando a nivel actuacion la unica vez que le vi ACTUAR de verdad fue en la pelicula "Twelve Monkeys (1995)" de ahi en fuera jamas le he visto actuaciones con pasi?
Cita chaincm: Mostrar
Cita Ale6921: Mostrar
Para mi el mejor Gary Oldman, excelente actor muy polifac?
Gracias por el consejo  @Ale6921 lo tendre en mente XP
Si amigo, total no cuesta nada y vos qued?
Excelente informaci?
Silvester Stallone... anoche en su 2da nominaci?
Gracias @YBM07 y @cjod99
Cita cjod99: Mostrar
jejeje hasta el que anuncio los premios al mejor cortometraje dijo que el ganador era Mad Max jejejeje arraso y dejo a Star Wars sin ningun premio
Travolta, Will Smith y sobre todo Brad Pitt y POR ENCIMA DE TODOS: Tom Cruise, sobran, no s?
@kailash jajajajaajaja el post lo hice antes de los oscares, gracias por pasarte
Estoy de acuerdo con: Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Johnny Depp, Edward Norton, Gary Oldman y Will Smith, los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!