Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 33v2 [Estreno|120mb|720p]

COMO YA ES COSTUMBRE, HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 33 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, ESTE EPISODIO NO SOLO ALCANZO AL MANGA, SI NO QUE LO SUPERO, ¿QUÉ ESTA PASANDO? XD! BUENO, COMO SEA, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE EL SEXTO EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA O TORNEO DE LOS UNIVERSOS (COMO QUIERAN LLAMARLE), UN SALUDO MUY GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN MUY BIEN? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Es]tado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 33v2
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 33v2 [Estreno|120mb|720p]
230 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4601 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 33v2 [Estreno|120mb|720p]
@robrt24 que bueno que te guste. Muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Muchas graciasssss amigo descargandoo  
@ringooooo excelente amigo, espero que te guste, gracias por comentar, saludos
Gracias por la v2 Aunque bueno, lo vi ayer desde la v1
@xzero_ eso pense xD! Yo igual lo vi ayer, es que no me puedo aguantar Bueno bro. Muchas gracias por comentar y valorar, un saludo gigante, que est?
Gracias amigo por compartir el cap?
muchas gracias bro siempre puntual  
@fercho08 se pone buena, de hecho ya supero al Manga, esto sera bueno o malo?, solo el tiempo lo dira, gracias por comentar y valorar bro, saludazos
@FenixShade gracias a ti por comentar, un saludo, que est?
Muchas gracias! saludos!
@alancuervo no es nada, gracias a ti por comentar, saludos
muchas gracias  
@vr_rocker gracias a ti por comentar amigo, saludos, que est?
PENSE QUE FROST SERIA MAS FUERTE QUE FREEZER, PERO NO. ES UN DEBILUCHO, ES MAS DEBIL QUE EL SSJ 1.
@Klown jajaja que se la hacer xD! Aunque todavia no se sabe nada, ya sabes lo que le paso a Goku
Gracias por comentar, saludos
gracias bro   esperaba la version 2 +10 , saludos
@ferboy007 no es nada bro. Gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos. Que est?
geniooooo, muchas gracias como siempre  
@cofler1 de nada amigo, gracias a ti por siempre comentar, saludos
vale por el aporte socio, llevo 3 capitulos sin ver tratando de evitar spoiler xd  
Gracias nuevamente!! hasta la pr?
Gracias por el aporte se va poniendo interesante  
@Loino3 bueno, en ese caso te cuento que el anime supero al manga, osea, va m?
freezer de nuevo?   o que onda?
GRACIAS +10  
@Dani9 Que bueno verte por ac?
muchas gracias mi buen
@nico_metal muchas gracias a ti amigo, tanto por comentar y valorar, un saludo gigante, que est?
muchas muchas gracias  
@mogons de nada, de nada Saludos
@Claudios94 En realidad hoy publique mi ultimo aporte me queria ir de aqui dejando por ahora mi dorama favorito no tengo animos de entrar a esta web  
@Dani9 que paso?, porque ya no quieres entrar?,  luego paso por tu post, no me gusta entrar a los post sin tener puntos para dar, asi que luego paso
excelente aporte
muchas gracias por el aporte se valora el esfuerzo
Disculpa cual es el Pass
@danielguti que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
no me carga bien la pagina y no veo x ningun lado la contrase?
Amigo Gracias x el Episodio!! siempre descargando de aka! pero no me aparece el password me lo podrias pasar.
muchas gracias por compartir
Hola genial aporte, solo saber si tienes la carpeta de todos los capitulos, me quede en el 12 y me gustaria descargarlos todos...saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!