Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super[Saga 03][033][Remasterizado][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Bienvenidos al capítulo 06 (033) de la Saga 03 de Dragon Ball Super, los capítulos yo mismo los he Re-encodeado mejorándolos en su color (tono, saturación, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya críticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar..

SAGAS:
Saga 01 (La Batalla de los Dioses) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-..

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurrección de Freezer

La saga se trata de un torneo entre Bills y Champa, enfrentándose para ver quien poseerá las Super Esferas del Dragón, los Guerreros Z se dirigirán al Universo 6 para luchar contra los guerreros más poderosos del Universo en un enfrentamiento organizado por Champa y Bills.

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, aventura, comedia, artes marciales, fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.
País de Doblaje: México

Saga 03: El Torneo de los Universos (28-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado por: By:- Deoxys ?
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace esta protegido con "Noref + Hide1" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:

"Jaov"

GianLucca2802

Dragon Ball Super[Saga 03][033][Remasterizado][HD]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2554 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dragon Ball Super[Saga 03][033][Remasterizado][HD]
no se la demas pero tu metodo no  sirve, nigun post que ha usado ese metodo me deja verlo sale este mensaje siempre  :
CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::
Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando. Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos
@El_Rey12 men, nose si te diste cuenta pero el aporte te lo robaron al 100% por mas proteccion que pusiste, al igual que pasa con este post pasa con todos, mira: mega-descarga.com/posts/mangayanime/111823/Dragon-Ball-Super-Saga-03-033-Remasterizado-HD-.html
no te lo digo de malo sino que poniendolos protegidos haras que muchos se salgan de identi y vayan a MD ya que alli no tienen restricciones...
He visto todo DB, DBZ, DBGT pero esta no me llama la atenci?
@khogi Si lo se, en el siguiente post tomare mis precauciones. Un usuario me dio una posible solucion a ese problema de MEGA.MELA
@Danger_03 A mi tambien no me gusta la animacion pero q se puede hacer cuando uno es FANATICO de Dragon Ball Z, lo mismo me paso con Saint Seiya Soul of Gold. Creci viendo los dos animes
@seintox  
@El_Rey12 ohhh excusas   la verdd  no me imagine que  hubiera que hacer eso ,estoy algo desfasado en lso trucos
gracias por compartirla,y al usuario que subio el "paso a paso" ! saludos
@FrancoCG94 No tienes xq mostrar el enlace de Noref. No te tomes atribuciones q no te correspondan
Muchas gracias bajando  
@El_Rey12 gracias por el aporte, aun me sigue marcando el error de noref, pero cambie la url para que solo quedara el link de noref y me funciono, muchas gracias por tus paortes
Muchas gracias por los cap?
Gracias Man!!!! Saludos... Descara normal sin problemas como siempre!
Muchas gracias. Puntos pendientes....  
Lo prometido es deuda. +4  
son sub flotantes?
@Nose16 @anthony66 @jaytala Que lo disfrutes
@Knighthund A ti x comentar y por los puntos
@LASZChile2 Gracias por los puntos, se agradece
@mannu587 No, TODOS los .mp4 son subtitulos pegados. Los subtitulos flotantes los puedes extraer de un .mkv
gracias por responder
Graciass por los tremendos aportes !
Buen trabajo con los aportes de Drag?
ya no vas  a bajar mas capitulos
Amiguito no subiras mas capitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!