Dragon Ball Super | Bluray | Sagas 1080p ?xZ?

Dragon Ball Super
Episodios actuales: 12/??? | Próximo volumen: Marzo 2016

Un tiempo después de la derrota de Majin Buu, la paz continúa en la Tierra. Aun así, Goku continúa entrenándose por si vuelve a aparecer un enemigo tan poderoso como Buu a pesar de que Chichi le obliga a trabajar en el campo para ganar dinero. Mientras tanto, en alguna parte del universo, el Dios de la Destrucción, Bills, está llevando a cabo su "trabajo": destruir planetas.

? Episodio 01: La recompensa de la paz. ¿¡Quién ha conseguido los 100 millones de zenis!?
? Episodio 02: ¡Hacia la diversión prometida! ¿¡Las vacaciones familiares de Vegeta!?
? Episodio 03: ¡¿Dónde está el resto de mi sueño?! ¡En busca del Super Saiyan God!
? Episodio 04: ¡Objetivo: las Dragon Balls! ¡El plan maestro de la banda de Pilaf!
? Episodio 05: ¡Combate en el planeta de Kaio! Goku vs. Bills, el Dios de la Destrucción
? Episodio 06: ¡No enfades al Dios de la Destrucción! Un cumpleaños a flor de piel
? Episodio 07: ¡¿Cómo te atreves a golpear a mi Bulma?! ¡¿Mutación de la ira de Vegeta?!
? Episodio 08: ¡La llegada de Goku! ¡¿Una última oportunidad de Bills-sama?!
? Episodio 09: Siento la espera, Bills-sama. ¡El Super Saiyan God por fin ha nacido!
? Episodio 10: ¡Muéstramelo, Goku! ¡¡El poder del Super Saiyan God!!
? Episodio 11: ¡Continuemos, Bills-sama! ¡La batalla de los dioses!
? Episodio 12: ¡¿El universo se desmorona?! ¡Choque! ¡Dios de la Destrucción vs. Super Saiyan God!

Dragon Ball Chou
Título Original: Dragon Ball Chou (????????) / Dragon Ball Super.
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio: Toei Animation.
Fansub: Fujiwaranofansub [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 12/???.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Action, Adventure, Martial Arts, Shounen, Super Power.
Censura: No.
Calidad: 1080p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: Bluray.
Formato: .MP4
Karaokes: No.
Peso: 440 ~ MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=dragon_ball_super" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga
Episodio 01: mega://enc2?yPhg7a9724qsKn5DEb2mp-8Oqtj2m6hHp1BWKHfWcSqS2ifN0iNuqzyDs9dYmRdrhgj1ewjWo1Rdh_0EuU5rRlXjfDtsUiYt3Nv8DHy3Ggs
Episodio 02: mega://enc2?4MxhtldOhINz34t2D6Y56hvuPxi3oM7ZBK7HGRDATzZRqcxX4uvyhMjisGVWVw_6b_HUKYwYhvOQ3Q_fKjPBaQPVU_ysEFaKQDhSnK6_KCc
Episodio 03: mega://enc2?ZRhjypzgXLGfQ-g_llK0HBPvO0SmztIbw7OaotbWMZkkh7iMAY0Ms1F8H9rJBOZB54CJkDMoCQrLPPgBrGy307i5oNZotdPuomncNHpUWtw
Episodio 04: mega://enc2?0qNZJ6y4t7wp5US-bD5Ban6JQdCWqEMhe3hmZhL6wSPraM6yRfCFrDsJ6M4MR78GZstlPBGr4f5_GyUyBbDGmsrXPseefKOJYbF4N1EOU40
Episodio 05: mega://enc2?_IOqhzn1HHq0C8pnKzJStgZ2DY1TT5iq_7ZS9YFfhpYBO8N98F7h-4vxtmKBbwJnb8GlGF_sqSmrzkZivrZx_uwOA2xjH0LDksalWot9efQ
Episodio 06: mega://enc2?V2evQi88DyKSwB9dOIFmz2N7SK3tnvkOq1pTOgRFpD5vJwAQhn8CVjBaulJ_8NWmbkG6MVaMQfbi1Wk8G2T30vO13aiIk-caLiMKITXBb3o
Episodio 07: mega://enc2?c2DqyVyX1yMp0X4Hr6I-JzHiwf3CI24OBMnOrbOlBrFbomS-r2FkOmiIRv2SiFr-srEmCYI2-ckPCvgXY1_2iVAqMMw4O-392OBOBsu37B4
Episodio 08: mega://enc2?yxszpzfkOaTHaqwPhK_rwjTexV9LohjonANFfnJ0sXpyLpuF9AZyxt_RBj8BNJlYcBHUNaGjAxIjXX3UMf4pGlW-xJASYCIUBw3vFkGY91A
Episodio 09: mega://enc2?2Fub9TN0QwCrPc99FBgiPMNdQcLjBhLUd8M89r4gwcOuwcEy3soH2tQeqD5MM1vHSYoamPNiYrs48HLqnsFuY309cMGDcK0om50b4XrmCjw
Episodio 10: mega://enc2?gbdzhacgArsoznbMA5XO05vDlX35JIxwzo4haxBt9w19Q7b7KNZtcRNq0A4G6GTmcUBUok4JNpXQn73TZS1hhjCraD9j88gVrC9XpAWUIuE
Episodio 11: mega://enc2?dilyhuikKsbjP5vHSw8OLqKdqsPxOgfyTBT_noa-43qc70MnY6L5WJbEAQDaDMFSyP2TRt234g4Ywft0XDpEjMv63bP4igk_DPHTQXJOFyM
Episodio 12: mega://enc2?mfZ2Th9yYN3NXidUBw_-VFaya9EEXSXOeRYHgjbLMagHUoFwETr1DnXOl0rL8HEPWztpo_Ecq3GuAMbYhutyDanAHmMGu5E2jEBPwtBxD_4

Click en la imagen para ver la contraseña

Dragon Ball Super - En emisión

Episodios Dragon Ball Super | Autor: Claudios94

Dragon Ball Super | Bluray | Sagas 1080p ?xZ?
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6415 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Dragon Ball Super | Bluray | Sagas 1080p ?xZ?
@Marto4325  "Dicen" que dado que ya est?
@xzero_ @Marto4325  hace unos meses que empezaron a doblar  la saga de boo de dbzkai(sin censura) con los actores originales, asique que super va sailir  en 2017 o 2018
el  Bluray de esta sega es el que hab?
@xzero_

Ni pedo, hay que bancar y esperar.
@kakaroto88 no creo que arreglaran la animacion en ninguna versionm aunque hojala me equivoque, si lo hicieran yo lo bajaria
@animecri No es la octava maravilla, pero por lo menos es m?
que bien que bien, gracias por el aviso  
No me la llevo pero van puntos
EXCELENTE tu aporte @xzero_ mientras los capitulos sean extraidos de los Blu-ray originales vale la pena descargarlo +10 Una consulta, los capitulos tienen algun tipo de marca de agua???
Excelente bro, vi un poco los BD y la verdad es que mejoraron bastante la animaci?
@markus92

@animecri De nada, espero que te animes y se la pases a Goku.

@ricardo130 Gracias espero que estes muy bien

@El_Rey12 Si, todo son de los bluray y sobre la marca de agua no, no tienen nada. Ni la marca de la esquina de Nico nico como los HDTV y parece que los del fansub tampoco le pusieron marca de ellos. Pero puedes revisar cualquiera si quieres para estar m?
Hola Bro!   Podrias Conseguir y Subir los Capitulos de Naruto Shippuden a MEGA   , Solo si puedes Eres Grande   - Los Capitulos en Espa?
Gran Aporte muchas gracias
Seria bueno  si tuvieras los capitulos de Naruto Shippuden en calidad Blu-ray xq los capitulos q hay en la Web no tienen calidad. Los capitulos tienen muy baja bitrate de video
es la version Blu-ray que salio en Japon?  
@LittleGame De nada, que los disfrutes

@Crasso.01 La verdad no creo y es que los episodios de Naruto Shippuden solo se sacaron en DVD hasta el 153 me parece, pero son 688p. Y la mejor calidad hasta ahora es la Netflix, pero ellos van por el 113, creo, doblado. Y para sacar de Netflix es si o si grabar los programas, y yo no puedo grabar ahora lo siento..

@gol300 De nada, disfruta del material.

@El_Rey12 Pues bluray quien sabe si saquen... ya esta shippuden en DVD y para hacer el trabajo en BD seguro ser?
amigo para cuando los demas capitulos faltantes
@albo1993 En el principio del post lo dice.
Cita xzero_: Mostrar
q tal amigo gracias x subir esta serie y x tomarte tu tiempo
No hay forma de q subas en MKV por fa
Salu2
@royer86 Hola, bueno lo que pasa es que yo subo el material que sube el fansub (los que hacen el proyecto) y ellos solo manejan MP4 con subs incrustados yo tambi?
Arreglaron algo en el anime o es lo mismo que la tvrip?
@hazumu12 No hicieron magia pero si lo arreglaron para dejarlo aceptable aunque sea
http://www.otakutale.com/2015/dragon-ball-super-tv-and-blu-ray-comparisons/
@xzero_ quedo mucho mas aceptable!  
@hazumu12 Este Dragon Ball solo se podr?
te pediria que me pases los subs porque descargue el bdmv japones, pero es una lastima que esten pegados :"v
Genial tenes desde el 20 hasta ahora en 1080p ?
muchas gracias por los capitulos   esperando la resurreccion de frezzer
Y los demas episodios?
podrias resubir los link para jdownloader
uhhh llegue tarde, los links muerieron  
para cuando el volumen 2 ya esta en el mercado desde hace mas de un mes
links caidos!!!
Hola que paso con los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!