D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Por un Puñado de Dolares ? 1964 ? 720p ? MEGA

Por un Puñado de Dolares| 1964 | 720p | Subtitulada | MG

Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Remake en clave de western de ?Yojimbo?, de Akira Kurosawa.

Título:  A Fistful of Dollars
Título original: Per un pugno di dollari
Año: 1964
País: Italia
Director: Sergio Leone
Guión: Adriano Bolzoni (historia) (como A. Bonzzoni), Víctor Andrés Catena (historia)
Reparto: Clint Eastwood, Marianne Koch, Gian Maria Volonté, Wolfgang Lukschy, Sieghardt Rupp, Joseph Egger, Antonio Prieto, José Calvo, Margarita Lozano, Daniel Martín, Benito Stefanelli, Mario Brega, Bruno Carotenuto, Aldo Sambrell, Raf Baldassarre, Luis Barboo, Frank Braña, José Canalejas, Juan Cortés, Álvaro de Luna, Nino Del Arco, Jose Halufi, Lee Miller, Antonio Molino Rojo
Productora: Jolly Film , Constantin Film Produktion , Ocean Films
Genero: Western, Spaghetti Western, Remake

Tamaño: 900 MB
Resolucion: 1280 x 544
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Por un Puñado de Dolares ? 1964 ? 720p ? MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Por un Puñado de Dolares ? 1964 ? 720p ? MEGA
Muchas Gracias!! Justo la estaba buscando para verla con mi abuelo  
@Dark_Razor es la de las mejores de Clint,tengo subidas algunas mas como Where Eagles Dare (1968) y Pale Rider,ya las ire posteando en estos dias,gracias por pasarte!
Gracias por el aporte!!
No la voy a descargar porque ya la tengo en mi bluray original a las 3 de la trilogia del dolar y en un disco duro en castellano, pero te dejo +10 porque Clint es uno de mis idolos junto con Lee Van Cleef y porque esta es una de las mejores peliculas de western de la historia (Para mi gusto la mejor pelicula de Western de la historia es "La muerte tenia un precio", lejos la mejor, y la escena del duelo final es la mejor escena de peliculas de Western de la historia") gracias Dani por compartir a Clint Eastwood para todos un abrazo
Muy buen aporte!! Me gusta el empe?
@cesar_villar Muchas gracias amigo,trato de hacer mis posts lo mas completo posible y agradable a la vista,aunque me lleve mas tiempo
@gastongas Gracias Gaston!
@releases De nada amigo!
@CyberbobAV Creo que no vi esa peli  "La muerte tenia un precio"   ,la buscare para descargarla,gracias por la recomendacion amigo,Clint tambien es uno de mis maximos idolos!
Gracias, muchas gracias y lo mejor subs separados del video. +10  
@D4NILO Buscala, es un peliculon !!! yo ahora ando ocupado descargando pero cuando termine estas descargas capaz suba la trilogia, un abrazo
amigo podrias arreglar el link te lo agradeseria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!