Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

La Chica Danesa (2015) [BRRip 1080p][Dual][Mega]

Ficha Técnica
Título original: The Danish Girl
Año:
2015
País:
Reino Unido
Director:
Tom Hooper
Guión:
Lucinda Coxon (Novela: David Ebershoff)
Fotografía: Alexandre Desplat
Reparto:
Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Amber Heard, Ben Whishaw, Sebastian Koch, Victoria Emslie, Adrian Schiller, Richard Dixon, Paul Kerry, Helen Evans, Michael Gade Thomsen, Alicia Woodhouse
Productora:
Focus Features / Working Title Films
Género: Drama. Romance | Biográfico. Transexualidad. Pintura

Sinopsis
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 2.850Kbps | Resolución: 1920x1040p | Tamaño: 3,23GB | Duración: 01h:59mn | Aspecto: 1,85:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Español 2.0 (Mp3 256kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (DTS 756Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder:  JYK | Uploader: Tortuga 3

Tortuga 3
La Chica Danesa (2015) [BRRip 1080p][Dual][Mega]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5784 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Chica Danesa (2015) [BRRip 1080p][Dual][Mega]
Muchas gracias! andaba busc?
La busco en un menor peso
720 please   igual +10 al rato
no funciona el enlace  
Muchas gracias!
Pense que era Espa?
Me la llevo, a ver qu?
hola disculpa me sale un archivo que dice al final .rar.part, estoy medio perdido me dices q hacer por favor?
@chalolli Eso es una descarga incompleta, debes finalizar la descarga.
ya la volvi a descrgar gracias... cual es la contrase?
@Tortuga3        si por favor  espero que lo publiques para estar atentos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!