RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estrellas En La Tierra (Taare Zameen Par) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Estrellas En La Tierra (Taare Zameen Par) 1080p

Es la historia de un niño con necesidades especiales y su maestro inspirador.  es un niño de ocho años que va a la escuela pero falla cada prueba o examen. Encuentra todos los temas difíciles, y es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. Pero el mundo interno de Ishaan es rico en maravillas, tierras mágicas llenas de animales y colores que él no es capaz de transmitir a los demás. Él es un artista cuyo talento no es reconocido. El padre de Ishaan, Nandkishore Awasthi(Vipin Sharma), es un ejecutivo de éxito que espera a que sus hijos sobresalgan. Su madre, ama de casa Maya Awasthi (Tisca Chopra), se siente frustrada por su incapacidad para educar a su hijo. El Hermano mayor de Ishaan, Yohaan (Sachet Engineer), es un erudito ejemplar y deportista, características que su padre le mantiene recordando a Ishaan. Después de recibir un informe académico de calificaciones bastante pobres, los padres Ishaan deciden enviarlo a un internado. Allí se hunde en un estado de miedo y depresión, a pesar de ser amigo de Rajan (Tanay Chheda), niño con discapacidad física y uno de los mejores estudiantes de la clase.

Formato : Mkv 1080p x265
Idioma : Hindi 5.1
Subtitulos : Español
Peso : 3.55 Gb
Resolución : 1920x816
Reproducir Con MPC o VLC

byRonDamon33
Estrellas En La Tierra (Taare Zameen Par) 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2224 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Estrellas En La Tierra (Taare Zameen Par) 1080p
3 enlaces offline-------
Lo siento , me acaban de suspender la cuenta de mega  
@jonesbosco la borre de mi disco duro , y no puedo acceder a los archivos de mega , si alguien la alcanzo a descargar espero que la resuba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!