Las Aventuras de Jackie Chan [T01] [Lat] [Mega]

Jackie Chan, un arqueólogo de esta serie, se ve atrapado en un conflicto entre la agencia del gobierno Sección 13 y un sindicato criminal conocido como la Mano del Mal, dirigido por Valmont, la Mano del Mal está recogiendo talismanes mágicos para reanimar a un antiguo demonio-dragón conocido como Shendu. Jackie también tiene que mantener la mirada en su sobrina Jade, que ha volado desde Hong Kong.

Jackie Chan, Jade, y su Tío tienen que hacer todo lo posible para detener al mal desde obteniendo estos poderosos talismanes hasta embarcarse en muchas misiones para salvar al mundo. Hay 12 talismanes del zodiaco chino (Rata, Toro, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo), cada una con un poder diferente (Reanimación, Fuerza Sobrehumana, Separaración YinYang, Súper Velocidad, Combustión, Invisibilidad, Curación, Proyección Astral, Transformación Animal, Levitación, Inmortalidad, Ojos de Calor).
Nombre: Las Aventuras de Jackie Chan
Nombre Original:
The Jackie Chan Adventures

Tipo: Serie
Idioma: Español Latino
Género: Acción, Aventura, Animación, Magia
Tiempo de Emisión: 09 de Septiembre, 2000 - 17 de Marzo, 2001
País: Estados Unidos
Temporada: Primera (La Búsqueda de los 12 Talismanes)
Nº de Capítulos: 16/16
Calidad: Muy Buena
Duración: 22 Minutos
Peso Total: 2.42Gb
Formato: *.Avi *.Mp4
Resolución: 640x480
Servidor: Mega
Uploader: fercho08

01 - La Mano Del Mal
02 - El Poder Interior
03 - La Mascara Del Toro Fuerte
04 - La Cacería De La Serpiente
05 - Viper
06 - Proyección Astral
07 - ¿Dónde Quedó la Bolita?
08 - El Talismán Del Pasado
09 - Bravucones
10 - Animados
11 - La Roca
12 - La Personificación De Lo Pei
13 - El Mono Jade
14 - El Espectáculo Del Perro & El Puerquito
15 - El Tigre & El Gatito
16 - El Día Del Dragón

Las Aventuras de Jackie Chan [T01] [Lat] [Mega]
128 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las Aventuras de Jackie Chan [T01] [Lat] [Mega]
Me gustaba de peque?
@Tortuga3 Gracias por el apoyo valorando el post  
@xzero_ A mi tambi?
Muchas gracias! espero que puedas subir las demas temporadas.saludos  
@sitio b Gracias a ti amigo, por comentar y valorar el post, si termino de subir ma?
Que buena ya estoy viendo los primeros capitulos estare atento se agradece amigo  
Excelente aporte, vamos a estar muy atentos a tus pr?
Gracias, yo tampoco pude verla completa cuando la daban en la tv.
@sitio b No hay de que amigo, gracias por comentar (Por cierto tengo problemas t?
@SALAGUIN7K @JAFC1902 Gracias por pasar y valorar el aporte, espero sea de su agrado  
Gracias por el aporte amigo, llevaba un tiempo buscando esta serie, sigue trayendo aportes asi, saludos
@rodzort25 De nada, gracias por pasar y comentar, un saludo  
Vaya que recuerdos tan gratos cuando pasaban esta serie en TV Abierta... GRACIAS y SALUDOS!!! Espero poder descargarla completa....  
@rhunter7 No hay de que amigo, la verdad es que si, da mucha nostalgia cuando la vuelves a ver  
Gracias por pasar y comentar. Saludos  
gracias, aunque ya te lo habia dicho antes de la caida de identi, cuando me recarguen te doy los puntos correspondientes amigo  
@dragwerb No es nada mi amigo, me alegra verte comentando de nuevo por este post, y no te preocupes por los puntos. Un saludo amigo, que estés bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!