carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

Descarga todo sobre Neon Genesis Evangelion [MEGA]

Anime Completo 26/26 capítulos

Es el año 2001, la mitad de la tierra está sumergida por el ataque de un ser extraño calificado como ángel (apóstol) que derritió el polo norte aumentando el nivel del mar.

En el año 2015 se acerca un objeto no identificado con gran rapidez que resiste a todas las armas convencionales lanzados por los humanos. Este es el tercer ataque de los ángeles enviados a por dios que se esconde en el "cielo" y que solo lo podrá detener Nerv

Nerv es una organización encargada al estudio de los ángeles que posee la única arma capaz de eliminar a los ángeles de la faz de la tierra, se trata de los evangelions, robots gigantescos, que solo un grupo de jóvenes elegidos podrá pilotar.

Duración: 23 minutos/cap. 
Resolución: 1440x1080 
Formato: MKV 
Audio: Japonés FLAC 5.1 
Subtitulos: Español/Inglés 
Peso: 2GB/cap. 
Genero: Ciencia Ficción, Psicológico 
Encode: 2DU4 
Subtitulos: Anime Kiouko Fansub 
Total de capítulos: 26

[hide1]
[/hide1]

OVA + Película de Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth (1997)

"Evangelion: Death" fue dirigida por Masayuki y es una compilación de los primeros 24 episodios de la serie de TV. Tiene 60 minutos de duración, aproximadamente 40 minutos que consisten en tomas ?viejas? de la serie de TV y otros 20 que contienen tomas nuevas.

La mayoría de estas tomas nuevas fueron producidas para la edición de Video Japonesa del Genesis 0:11 y Genesis 0:12 (que contienen los episodios 21 al 24). Al momento que Evangelion: Death fue estrenada, Genesis 0:11 y Genesis 0:12 todavía no habían salido.

Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas, las cuales muestran como ocurrió el Segundo Impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel, el cual era el Quinto Niño, es decir, Kaworu Nagisa. 

En base, esta parte no muestra nada nuevo a excepción de algunas escenas nuevas. Debido a la falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. 

Duración: 72 minutos 
Resolución: 1920x1080 
Idioma: Japonés 
Peso: 7.70GB

[hide1]
[/hide1]

Neon Genesis Evangelion: The End Of Evangelion

El final de Evangelion dejó muchas preguntas en el aire, el destino de NERV, los niños, los Ángeles, y muchos otros detalles quedaron sin respuesta. Dada la avalancha de quejas que se produjo por parte de los fans de esta serie, Gainax se vio obligado a rehacer el final de la serie, que debía sustituir los episodios 25 y 26 de la serie los cuales finalmente condujeron a esta película. La parte "Rebirth" de su precuela, "Death & Rebirth", está incluida en la primera parte de esta película "The End of Evangelion".

Duración: 86 minutos 
Audio: AC3 640kbps 
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español 
Peso: 6.92GB 
Género: Ciencia Ficción, Psicológico

[hide1]
[/hide1]

Neon Genesis Evanelion: Death(True) ² (1998) - También conocida como ''Revival Of Evangelion''.

Revival of Evangelion es una película de anime japonesa considerada la tercera película de Evangelion. Estrenada únicamente en Japón en marzo de 1998 como edición de vídeo. Escrita y dirigida por Hideaki Anno, es considerada como el final que Gainax deseaba darle y que por diferentes razones no pudieron conseguir.

La película está dividida en dos partes: Episode 25': "Aire" y Episode 26': "Death (true)²". Es básicamente una unificación remasterizada de las dos primeras películas con escenas adicionales y con un aumento considerable de calidad en cuanto a vídeo y sonido.

Duración: 73 minutos 
Resolución: 1920x0180 
Audio: FLAC 5.1 
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español 
Peso: 16.7GB 
Género: Ciencia Ficción, Psicológico

[hide1]
[/hide1]

Películas o Rebuilds de Neon Genesis Evangelion
Rebuild Of Evangelion 1.11

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. 

Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (Supremo Comandante de NERV), con la amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 para luchar contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. 

Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles. 

Tamaño: HD 1280 x 720p
Audio: Español Latino - Japones
Subtitulos: Español Latino
Peso: 862 MB
Fuente: Blu Ray Rip
Género: Ciencia ficción, Psicológico

[hide1]
[/hide1]

Rebuild Of Evangelion 2.22

Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. 

Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. 

Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente.

Duración: 100 minutos 
Formato: MKV 1080p 
Idioma: Japonés DTS 
Subtítulos: Español 
Peso: 5.22GB 
Género: Psicológico, Ciencia Ficción

[hide1]
[/hide1]

Rebuild Of Evangelion 3.33

La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02 y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami , despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto.

Duración: 100 minutos 
Formato: MKV Hi10p 
Idioma: Japonés DTS 
Peso: 5.6GB 
Género: Psicológico, Ciencia Ficción

[hide1]
[/hide1]

Neon Genesis Evangelion Manga 14/14 + Extra Stage

Este manga es prácticamente una segunda interpretación de la historia. Su autor, Yoshiyuki Sadamoto, fue el encargado de diseñar los personajes para el anime. Al tener la posibilidad de narrar la historia en formato manga optó por cambiar varios aspectos del desarrollo. 

Creó así gran cantidad de escenas nuevas o muy distintas y hasta dio explicaciones más claras y directas a enigmas que en el anime solo se pudieron inferir. Sadamoto afirma que el manga es su propia interpretación de Evangelion, mientras que el anime es la interpretación de Hideaki Anno.

Título del Manga: Neon Genesis Evangelion 
Capítulos: 96 x Extra Stage| 14 Tomos 
Idioma: Español 
Formato: CBR 
Tamaño: 90MB/Tomo 
Genero: Ciencia ficción, Psicológico

[hide1]
[/hide1]

Evangelion Oficial Videoclips BD 1080p

Videoclíps oficiaLes incluidos en el BD-BOX. -"Cruel Angel's Thesis" -"Fly Me to the Moon" -"Tamashii no Refrain" Yoko Takahashi -"Thanatos - If I Can't Be Yours" Loren & Mash -"Armageddon" Shiro Sagisu -"Tengoku no Kioku" Megumi Hayashibara

[hide1]
[/hide1]

Este es mi octavo post, espero le sea de utilidad y seguiré avanzando para más contenido para usted. Un saludo cordial y espero que lo disfrute. 

Visítame en mi canal de YouTube, hago críticas concisas sobre anime y películas. 

Encuéntrame ahí como Carlox220.

¡Un abrazo! 
Descarga todo sobre Neon Genesis Evangelion [MEGA]
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4585 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Descarga todo sobre Neon Genesis Evangelion [MEGA]
y el hentai, te falto el hentai, y creo que la historia de shinji, NEON GENESIS EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI,
Ese es el orden??? porque ?
Muy buen post todo en uno para los que no han visto este anime
Exelente post, exelente calidad! +10
y que sabes de la ultima de rebuilt??
Gracias por subir este clasico de clasicos  
muchas gracias no tenia el manga ni los videoclips del bluray..  
MUY BUEN POST no habia encontrado tan completo la serie de NEON GENESIS EVANGELION, sabras de casualidad si van a sacar la ya tan esperada pelicula 4.44?? SALUDOS!!!
@carlox22 What? xD En la tarde que pase cog?
donde necesito estar registrado para tener acceso al material...
Muy buen post.
Pero mi conexi?
@carlox22 No se que pasa... pero ahora que volv?
@xzero_ jajaja estaba en las mismas que vos, pero es un alto y bajo o alguna pulguilla que est?
+10 No alcanza para agredecer por esto   Tengo casi todo menos los videoclips y rebirth 2, jaja, pero igual para mi tiene un valor incalculable. Saludos y segui asi!
muy buen post, ojala puedas conseguir los artbooks y los calendarios que creo desde entonces sacan cada a?
Muy buen post, una amplia collecci?
@Protoss01 muchas gracias, siempre trato de ponerloe cari?
@carlox22 Excelente aporte, pero tengo una duda ya que me baje de torrent la version de 2DU4 de 1080p, pero el cap 16 solo habia en 720p, y no se si conseguiste o continua con esa calidad ya que es el que me faltaria. Gracias por compartir  
@Jarods creo que es en 720 igual   muchas gracias  
Demasiado bueno tu post   muchas gracias amigo,Saludos!!
dice que necesito estar registrado para ver los links
@yagamy395 es un bug, entra luego de un rato,a ver si ya aparece  
no deja descargar arreglenlo por favor  
@aru609 es un bug de la p?

Te quedo a deber puntos, he pasado por The Matrix El Padrino y ahora Evangelion, muy buenos amigo, excelentes, muchas gracias
@neoboyx gracias x comentar. Disfruta
gran post! gracias por compartir! una consulta, estos .mkv los puedo grabar en un dvd y mirarlos por el reproductor?
@leo_akd claro que se pueden grabar, y con respecto al reproductor recomiendo MPC o VLC  
Pronto sale Evangelion 3.33 En Latino
@carlox22 GRACIAS!!!! pero al pasarlos a MP4, pierdo calidad no?
@leo_akd totalmente no, solo baja un poco. @Lokolpe11 en serio? mmm ya quiero escuchar ese doblaje a ver q tal  
@OlegHz sigo trabajando para encontrarlo en la mejor calidad y en mega. Gracias  
Excelente aporte amigo, van +10!!!
@RHRoland Genail master, gracias, espero te sea de utilidad.  
Estaba buscando el manga. Gracias.
Muy buen post  
Señor, se ha ganado un seguidor, ya tengo NGE, pero me faltaba la de True2
@Shortez genial!! Y también gracias por avisar, la subiré en estos días  
Excelente aporte man, pero la de "Neon Genesis Evanelion: Death(True) ² (1998)" esta caído en link de la carpeta. Podrías re subirlo por favor.
@Atneses listo, ya está disponible para descargar. Disulpa las molestias.   @00reivax00    
Cita carlox22: Mostrar

Gracias man, ya estoy descargando, gracias  
@Shortez el link ya está subido correctamente  
Excelente! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!