Liberar espacio Windows 10

BIENVENIDOS USUARIOS IDENTI

Generalmente usaría la herramiente del CCleaner para explicar el post, pero resulta que de manera oficial Windows10 no es compatible con ccleaner, y en mi caso, la ultima actualización me desinstaló en automatico. hay mucho material circulando por las redes que explica parte del conflicto, por eso en este post trataré de ser breve y usar las herramientas incorporadas en windows.

Eliminar archivos temporales

Estos archivos se usan para ayudar a que las aplicaciones se carguen y ejecuten más rápido, pero ya no se siguen usando. Para eliminarlos:

Abre el menú Inicio y selecciona Configuración > Sistema > Almacenamiento.

En Almacenamiento, da click en Este equipo > Archivos temporales.

En Archivos temporales, selecciona Eliminar archivos temporales > Sí, estoy seguro.

Eliminar archivos descargados

Cada vez que descargas algo desde Internet, se guardará una copia del archivo en la carpeta Descargas. Para ver lo que hay en Descargas y eliminar lo que no necesitas:

Abre el menú Inicio y selecciona Configuración > Sistema > Almacenamiento.

En Almacenamiento, da click en  Este equipo > Archivos temporales.

En Descargas, selecciona Ver descargas.
Guarda menos archivos de OneDrive en tu PC

Resulta útil que OneDrive guarde los archivos sin conexión para que puedas usarlos cuando no estás conectado a Internet. Pero si te queda poco espacio de disco, intenta guardar menos carpetas de OneDrive sin conexión. Aún podrás tener acceso a ellas desde OneDrive.com, pero no ocuparán espacio en tu PC.

Ve a la derecha de la barra de tareas y busca el icono de OneDrive. Si no lo ves, selecciona la flecha Mostrar iconos ocultos y ve si aparece.

Haz clic con el botón derecho en el icono de OneDrive y selecciona Configuración > Elegir carpetas > Elegir carpetas.
    Desactiva las casillas de verificación de las carpetas que no quieres que se guarden en el equipo y, a continuación, selecciona Aceptar.

espero sea útil, sencillo pero funciona.
Liberar espacio Windows 10
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1154 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Liberar espacio Windows 10
TENGA SUS 5 PUNTOS PARA QUE DEJE DE SER NOVATO  
Gracias por compartir. Saludos!
Cita 999SYLAR: Mostrar
jaja gracias
entonces no sirve de nada que le halla instalado ccleaner ?
Cita chox1109: Mostrar
si sirve, pero el problema, seg?
@orion5mx entonces me recomiendas desinstalarlo ? , me han dicho que kasperskycleaner , esta funcionando de maravilla , sabes algo ? o solo con lo que mencionas en el post es suficiente , disculpa tantas preguntas jeeje saludos hermano
listo.. ya te di mis 20 puntos del dia  SUERTE!!!
para que subas de nivel.... pasate por mis posts. Publicá con imagenes amigo!
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!