D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Megapost de pelis Nuevas Para el Finde ?720p ?MEGA

Krampus | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Título: Krampus
Título original: Krampus
Año: 2015
País: USA
Director: Michael Dougherty
Guión: Todd Casey, Michael Dougherty, Zach Shields
Reparto: Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner, Toni Collette, Conchata Ferrell, Stefania Owen, Gareth Ruck, Leith Towers, Krista Stadler, Mark Atkin, Maverick Flack, Sophie Gannon, Queenie Samuel, Lolo Owen
Productora: Legendary Pictures
Genero: Terror. Comedia. Fantástico | Sobrenatural. Navidad. Comedia de terror

Tamaño: 575 MB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma:
ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Forsaken  | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

John Henry regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su pistola y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de reparar la relación con su padre. Pero una banda local está aterrorizando a la ciudad y él es el único que puede detenerlos.

Título: Forsaken
Título original: Forsaken
País: Canada
Director: Jon Cassar
Guión: Brad Mirman
Reparto: Demi Moore, Kiefer Sutherland, Donald Sutherland, Brian Cox, Siobhan Williams, Michael Wincott, Landon Liboiron, Greg Ellis, Wesley Morgan, Aaron Poole, Michael Therriault, Christopher Rosamond
Productora: Panacea Entertainment / Minds Eye Entertainment / Rollercoaster Films
Genero: Western. Drama

Tamaño: 547 MB
Resolucion: 1280 x 528
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Southbound | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

El cine es un arte en el que se trabaja en equipo. De los creadores de una de las mejores compilaciones de terror, la imbatible antología V/H/S, nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.

Título: Southbound
Título original: Southbound  
Director: Roxanne Benjamin, David Bruckner, Patrick Horvath, Radio Silence
Guión: Roxanne Benjamin, Matt Bettinelli-Olpin, David Bruckner, Susan Burke, Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath
Reparto: Kate Beahan, Matt Bettinelli-Olpin, Susan Burke, Zoe Cooper, Gerald Downey, Karla Droege, Larry Fessenden, Dana Gould, Hassie Harrison, Davey Johnson, Nathalie Love, Hannah Marks
Productora: Willowbrook Regent Films
Genero: Terror | Historias cruzadas

Tamaño: 523 MB
Resolucion: 1280 x 544

Brooklyn | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Título: Brooklyn
Título original: Brooklyn
País: Irlanda
Director: John Crowley
Guión: Nick Hornby (Novela: Colm Toibin)
Reparto: Saoirse Ronan, Emory Cohen, Domhnall Gleeson, Julie Walters, Jim Broadbent, Michael Zegen, Mary O'Driscoll, Eileen O'Higgins, Emily Bett Rickards, Paulino Nunes, Eve Macklin, Maeve McGrath, Jenn Murray, Aine Ni Mhuiri, Nora-Jane Noone
Productora: Coproducción Irlanda-GB-Canadá; Wildgaze Films / Parallel Film Productions / Irish Film Board / Item 7
Genero: Drama. Romance | Años 50. Inmigración

Tamaño: 775 MB
Resolucion: 1280 x 688

The Survivalist | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

El Superviviente vive aislado, protegiendo su granja de la banda de enmascarados que acechan la zona. La llegada de Kathryn y su hija Milja altera la precaria estabilidad del hombre, forzando una difícil convivencia.

Título: The Survivalist
Título original: The Survivalist
País: Reino Unido
Director: Stephen Fingleton
Guión: Stephen Fingleton
Reparto: Martin McCann, Mia Goth, Olwen Fouere, Caitlin Deeds, Ciaran Flynn, Dexter Louca Godfrey, Ryan McParland, Hussina Raja, Douglas Russell, Andrew Simpson
Productora: Fyzz Facility Film One, The / thefyzz
Genero: Drama. Ciencia ficción. Thriller | Futuro postapocalíptico

Tamaño: 621 MB
Resolucion: 1280 x 532

Sociopathia | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Mara es una chica que pasa el tiempo en una fábrica de accesorios para películas. Pero su carácter solitario oculta una ira interna. Aterrorizada por la idea de quedarse sola, Mara se niega a que sus amantes la abandonen, e incluso llega a asesinarlos y mantiene sus cadáveres en forma de muñecos que parecen estar vivos. Todo parece cambiar, sin embargo, cuando conoce a Kat, una productora con la que comienza una relación. Pero su relación se vuelve tan intensa que Mara comienza a perder su ya frágil contacto con la realidad, y más cuando Kat amenaza con romper su corazón. Mara decide volver a asesinar.

Título: Sociopathia
Título original: Sociopathia
Director: Ruby Larocca, Rich Mallery
Guión: Ruby Larocca, Rich Mallery
Reparto: Nicola Fiore, Asta Paredes, Tammy Jean, Ruby Larocca, Rich Mallery, Nicolette le Faye, George Stover.
Productora: CKF Pictures / EnMaze Pictures / Enlight Pictures
Genero: Terror

Tamaño: 582 MB
Resolucion: 1280 x 696

Don Verdean | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

El arqueólogo bíblico Don Verdean es contratado por el pastor de la iglesia local para encontrar unas reliquias para ayudar a promover la fe. Pero al no encontrar nada, el protagonista se ve obligado a ser creativo...

Título: Don Verdean
Título original: Don Verdean
Director: Jared Hess
Guión: Jared Hess, Jerusha Hess
Reparto: Sam Rockwell, Jemaine Clement, Amy Ryan, Danny McBride, Leslie Bibb, Will Forte
Productora: Energize Students
Genero: Comedia | Cine independiente USA

Tamaño: 650 MB
Resolucion: 1280 x 720

Zombie Massacre 2: Reich of the Dead  | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Zombie Massacre 2 se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de un grupo de soldados británicos que luchan contra una horda de zombies creados por los nazis con los prisioneros de los campos de guerra?

Título: Zombie Massacre 2: Reich of the Dead
Título original: Zombie Massacre 2: Reich of the Dead
País: Italia
Director: Luca Boni, Marco Ristori
Guión: Luca Boni, Marco Ristori
Reparto: Andrew Harwood Mills, Dan van Husen, Aaron Stielstra, Ally McClelland, Michael Segal, Lucy Drive, David White, Eugenio Casini, Giuseppe Nitti, Désirée Giorgetti, Matteo Marianelli, Davide Redo
Produccion: Event Film Distribution / Extreme Video Snc
Genero:  Terror. Bélico | Zombis. Nazismo. II Guerra Mundial

Tamaño: 737 MB
Resolucion: 1280 x 542
Formato: MP4
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Nina Forever | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Cuando Holly logra ligar con su amado Ben, descubre que la difunta exnovia de él todavía está presente en su vida... De hecho, sigue en su cama, putrefacta, parlanchina y malhumorada.

Título: Nina Forever
Título original: Nina Forever
País: Reino Unido
Director: Ben Blaine, Chris Blaine
Guión: Ben Blaine, Chris Blaine
Reparto: Fiona O'Shaughnessy, Abigail Hardingham, Cian Barry, David Troughton, Elizabeth Elvin, Bill Holland, Lee Nicholas Harris, Sean Verey, Phelim Kelly, Richard Sandling, Javan Hirst, Katharine Bennett-Fox
Productora: ARK Movie Fund / Brand and Deliver / Casualties Bureau
Genero: Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror

Tamaño: 600 MB

The Big Short | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"? pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos... Adaptación del libro ?La gran apuesta? de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.  

Título: The Big Short
Título original: The Big Short
Director: Adam McKay
Guión: Adam McKay, Charles Randolph (Libro: Michael Lewis)
Reparto: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler, Anthony Bourdain
Productora: Plan B Entertainment / Regency Enterprises
Genero: Drama | Comedia dramática. Crisis económica actual. Bolsa & Negocios. Historias cruzadas. Basado en hechos reales  

Tamaño: 775 MB

Megapost de pelis Nuevas Para el Finde ?720p ?MEGA
195 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 10718 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Megapost de pelis Nuevas Para el Finde ?720p ?MEGA
muchas gracias!!
Excelente, como siempre. Muchas gracias.
gracias ya me lleve dos ke tres tks  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey Buddy beautiful post thx a lot for share thats movies folow you
Gracias enlaces no v?
No capo... sos Recapo..valoro tu esfuerzo
Grande Danny!! no puedo dejar puntos pero dejo mi agradecimiento y me llevare algunas  
gracias!!! me lleve 4...
Muy buen post, van mis +10 y me llevo esta:
Que gran post, top ten seguro. Te dejar?
<Si las subieras duales, seria LO MAS!!!!
Muy, muy, muy bueno!!!
gracias men me llevo varias
Espectacular! me llevo casi todas, gracias
Muchas gracias, gran aporte.
muy buen post felicidades, solo tengo una duda, puse a descargar la pel?
Gracias me llevo Nina 4ever
Excelente! Gracias!
Gracias me llevo Forsaken. Saludos.
Muchas gracias, a viciar todo el fin de semana!
Te Doy Mis Ultimos +10 Joven No Los Gastes En Locuras....Gracias  
bajando todas muchas gracias
excelente me llevo un par!!!
Muy bueno!!!  mato la onda!!!  gracias loco!!!
Gracias por compartirlas, muy buenas peliculas todas...  
Excelente, gracias por compartirlas.........
muchas gracias capo, me llevo the big short
Muchas gracias!! me llevo 3.  saludos.
Me llevo 2. Forsaken y the big short.  Gracias
me llevo un par!! Grax!!
en la pelicula DON VERDEAN cuando dice "Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO" es con subtitulos en ingles o son en espa?
Gracias por el aporte muy bueno, me llevo forsaken, dos grandes para m?
amigo el ultimo archivo de The Big Short da error. los dem?
Yo me quejaba de 0 puntos en mi post de comics con 900 visitas, y zaz tu con 9000 y un superpost (excelente), apenas 195 puntos...bueno al menos hay quienes te dan las gracias (felicitaciones a ellos). Te dejo los 10 puntos de rigor, saludos y gracias por el post.  
Hola Amigo gracias por las peliculas, te queria preguntar. Sobre un problema que tengo al reproducirlas, en cierto punto la pelicula se para y tengo que abrir de nuevo y adelantar unos segundo adelante para que no se pare.! Yo nunca uni los archivos eso lo hizo el Jdownloader, sera por eso? Me paso con Don Verdean y con Broolkyn igual. No puedo verlo en la TV por lo mismo  
amigo, don verdean esta malo, se cae justo a la hora de reproduccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!