danielun
"Contraseña: danielun"

De Coleccion - The Myst (aventura grafica - 1993)

Bajo unas oscuras circunstancias, una persona misteriosa conocida como Stranger (el jugador, se asume que es un varón para simplificar esta descripción) encuentra un extraño libro llamado "Myst". De acuerdo al manual de instrucciones, lee el libro y descubre una detallada descripción de un mundo isleño. El Extraño pone su mano sobre la última página y es transportado a ese mundo en el cual únicamente tiene la opción de explorar. Sin embargo estos eventos ocurren de forma ligeramente diferente en el juego. Cuando abre el libro, el Extraño descubre que la primera página está ocupada por una única imagen en movimiento o panel linkable. Esa imagen muestra la vista aérea de una isla. Al tocar la imagen, el Extraño es transportado a la isla y es abandonado allí sin más opción que explorarla.

Requerimientos:

? Pentium II 450 mhz
 ? 64 MB Ram
 ? Win 95 con DirectX 7.0 o posterior
 ? 16 MB Video Card con aceleracion 3D
 ? 6x CD-ROM
 ? 75 MB de espacio libre en disco duro.

IMAGENES

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA
De Coleccion - The Myst (aventura grafica - 1993)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1063 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios De Coleccion - The Myst (aventura grafica - 1993)
se ve interesante..   hay que probar..   gracias..  
yo tengo el juego original en CD y sigue siendo muy bueno claro dificil pero MUY BUENO
me siento antiquisimo cuando leo a vaskou que dice que se ve interesante ... el juego era buenisimo, yo tambien aun tengo el CD original jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!