Kung Fu 1973 Temp2 [Dvd x 8 Latino]

Cita: Mostrar

covers gracias a covercaratulas:-voxni-ragui
Audios latino completos: Armando
Dvds ingles: nightcrawler23

Título original Kung Fu (TV Series)
Año 1973 - 1974
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Ed Spielman (Creator), Richard Lang, Jerry Thorpe, Marc Daniels, Harry Harris, Robert Butler
Guión Ed Spielman, Herman Miller, Kittridge Buston, John T. Dugan, William Kelley, Ed Waters
Música Jim Helms
Fotografía Richard L. Rawlings, Chuck Arnold
Reparto David Carradine, Keye Luke, Radames Pera, Philip Ahn, James Hong, Tad Horino, Victor Sen Yung, James Weatherill, Richard Loo, Yuki Shimoda
Productora Emitida por la cadena ABC; Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Aventuras. Western. Drama | Artes marciales

Serie de TV de 63 episodios (1972-1975). Narra la historia de un hombre que lleva a cabo un viaje de expiación, cuyo objetivo en encontrar la armonia entre la mente y el cuerpo. Al Pequeño Saltamontes (David Carradine) le ayudará el Maestro Po a realizar su sueño de peregrinar a la Ciudad Prohibida. Otro maestro le transmitirá conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu. (FILMAFFINITY)

COMPRIMIDOS CON BANDIZIP
https://mega.nz/#!wMpXlR7b!BOa1W9F18d6Rq5rn51EloJhH9DSqmYGLJmHnqxCPawc
PUEDEN USAR WINRAR-WINZIP
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA

TEMPORADA 2 COMPLETA

Kung Fu 1973 Temp2 [Dvd x 8 Latino]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1780 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kung Fu 1973 Temp2 [Dvd x 8 Latino]
Excelente serie muchas gracias, de casualidad tienes capitulos de Kojak o Baretta que pudieras subir mas adelante?
gracias por tu aporte!!!
Muchas gracias por el aporte estaba buscando esta serie, vas a subir la primera temporada, y la tercera muchas gracias
@joluro no amigo, pero voy a buscar asi vamos completando las series viejas que son las mejores
@kiurt la primera ya la subi aca en identi y la tercera tambien la voy a subir amigo
Saludos mi estimado, gracias por compartir esta serie del recuerdo, por casualidad tienes los subtitulos  en latino de las tres temporadas en formato srt que me los proporciones, gracias por tus grandes aportes.
muy buena serie muchas gracias, ?
@KEVIN2009K en subdivx estan, yo no los tengo
@mjrc2 no amigo, tengo bastante ya editando y subiendo para ponerme a sacar los audios
Buenas disculpa la molestia como hago para grabar los archivos y que me quede el menu del DVD asi como las capturas que tienes gracias.
@kiurt con nero o cualquier otro programa para grabar dvds
Saludos mi estimado, solo pase a darte las gracias nuevamente por el gran esfuerzo de postear este tipo de series, la verdad se valora tu gran trabajo y sobre todo el hecho de compartirlo con la comunidad. Estarpe al pendiente de la tercera temporada Saludos
@KEVIN2009K muchas gracias, lo hago con mucho gusto. Ya apenas me envien los audios continuo, ahora estoy armando una serie de hanna barbera
Muchas gracias, excelente serie. Entre tus fabulosas series no tendr?
Excelente Aporte!!!!  Muchas Gracias Amigo!!!!!  
@kiurt pasalo por dvdshrink
si gracias busque en youtube y lo pude hacer te agradezco tu ayuda de todos modos y gracias por el aporte de esta serie
Gracias Bajando los DVDs que me faltaban , y esperando que subas la Tercera Temporada ^.^
@Fonsymon ya la estoy subiendo, cuando termine la posteo por aca o buscala en mi foro
No puedo extraer los zip... ?
@gambe_2 gracias por responder; ya est?
muchas gracias
Listo ya tengo todos!!!!    Muchas Gracias Nuevamente!!!!  
Gran Aporte te lo agradezco realmente. Tengo un problema al descomprimir extraigo desde el volumen mas peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!