Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Amor Para Recordar 1080p Dual Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Bienvenidos amigos les traigo Esta Pelicula Muy Interesante Y Apropiada Para Ver Con Tu Pareja y Llorar  JaJaJa!!

DISFRUTENLO!!!!

Un Amor Para Recordar

Sinopsis

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Datos Tecnicos

Titulo Original: A Walk To Remember
Formato de video: MKV
Resolucion: 1080p (1904x1072)
Idioma: Español Latino AC3 2.0 | Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español .srt
Codec: x264 
Servidor: MEGA
Tamaño Comprimido: 2.62 GB (incluyendo el 5% de registro de recuperacion)
Tamaño Descomprimido: 2.50 GB
Consta de 6 Partes, 5 de 500 MB y 1 de 193 MB

No es el trailer oficial pero esta muy bueno  

Enlaces De Descarga

Click Aqui Para La Contraseña

Espero y disfruten esta pelicula. Ojala y lloren jajaja mentira disfruten y comenten cualquier error.
Un Amor Para Recordar 1080p Dual Lat-Ing
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4031 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Un Amor Para Recordar 1080p Dual Lat-Ing
gracias +10  es una pelicula dificil de conseguir en HD
La tenia de hace tiempo amigo aunque dificil no significa imposible, tu la conseguiste hoy  
cuando abro el link me saca este error CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX algun otro link para decargar? saludos!!
@gundam0 Amigo tu si puedes entrar al noref sin que te saque ese error ???
si no haz podido instala una extension en tu navegador se llama browsec y ya te va dejar
el link de la pelicula es este pero si t sigue mandando el error haz lo que t dije http://noref.li/index.php?v=1967
Amigo, gracias por el aporte + 10  
A esa peli me hizo llorar de inmediato la voy a bajar!!! Muchas gracias y a llorar se ha dicho!!!
@carlosmm a ti por pasar comentar y puntuar amigo  
@17081987   llora amigo llora jajajaja gracias por comentar
Mandy Moore
Gracias!!
@HDunkel a ti amigo disfruta  
okas okas ya stoy down el coment 2do es donde pude down el primero de tu post no pude, saludos grax
marca eror y solo es este post podrias checar porfavor
Muchas gracias por el aporte!!! una buena pel?
Gracias por compartir. Saludos.
Gracias por publicar esta Peli se ve interesante me la llevo!!!
No me permite descargar, sale este error que sera? ::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::  
@Tranaxium si no haz podido instala una extension en tu navegador se llama browsec y ya te va dejar
el link de la pelicula es este pero si t sigue mandando el error haz lo que t dije http://noref.li/index.php?v=1967
@Aldo009  Gracias Bro Descargando!!! +10 Puntos.  
@Tranaxium a ti por pasar amigo  
amigo no tienes de casualidad la saga del transportador en full hd latino 5.1? por favor...
@ManiatickX me parece q si la tengo amigo dual
si amigo dual esta bien, mientras el latino sea 5.1.... esta bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!