Kung Fu Panda La Leyenda de Po T1[1080p] lat 15|26

Reseña:

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po, es una serie de animación por computadora basada en las películas de DreamWorks, Kung Fu Panda.

La serie cuenta las aventuras del Maestro Po, como se entrena, protege, lucha, enseña, aprende, tropieza, habla demasiado, y también como lleva a cabo su nueva vida de héroe en el Valle de la Paz. Ahora en el cuartel con los Cinco Furiosos, Po deberá afrontar muchas nuevas responsabilidades, sus muchos nuevos y viejos adversarios, muchas libras en la educación continua y las aventuras del Guerrero Dragón también. Po tiene que luchar contra diferentes villanos para mostrarle al mundo sus destrezas y salvarlos del mal y así mantener en alto que él es el mejor "Guerrero Dragón".

Género:
Comedia
AÑO: 2011
Titulo Original: Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 900 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1920x1080 pixeles
Codec Audio: inglesAC3 2.0 - latinoAC3 2.0

Otros:
Audio: English - Esp. Latino
Sincronización: crissalim
Contraseña para descomprimir: animecri

Captuas:

Descarga en Mega:

Como descomprimir mis videos:

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Notas:
1ra temporada estará en 1080p
2da estará en 720p
3ra estará en ambos 1080p/720p
Kung Fu Panda La Leyenda de Po T1[1080p] lat 15|26
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2613 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kung Fu Panda La Leyenda de Po T1[1080p] lat 15|26
buenas series amigo saludos
Muy buen aporte amigo @animecri
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Muchas gracias amigo........descargando  
gracias por sus comentarios y por los puntos   cualquier problema con las descargas avisen  
Saludos @animecri, excelente aporte pero no puedo extraer los archivos porque no me reconoce el archivo .exe, lo probe en XP, W7 y nada, puedes darme una solucion, sigo tus atros aportes y estoycon todos sin descomprimir. Gracias.
@Encyta que version de winrar tienes? (para no tener problemas baja la version 5.21 en adelante) cuando das doble click sobre el exe, que mensaje te sale? o bien intenta abrir la "parte2" o cualquier otra que no sea la primera.?
puede ser que falten las parte 1 de 01-13 y 01-14 lo podras chequear? @animecri
Saludos @animecri,on windows 32 (86), espero puedas reemplazar los archivos de la parte 1 a rar normal...gracias.
Saludos @animecri, gracias por la opcion, comence descargando desde la parte 2 y ningun problema, excelente aporte y los videos son de excelente calidad. Gracias  
@clau152 revisado, ahi estan.

@Encyta es imposible, se tendria que resubir esos capitulos enteros
Varios me dicen que no pueden abrir el exe, y les he recomendado habrir la "parte2" y desde ahi descomprimir, ya lo intentaste @Encyta  ? (y si ya lo intentaste cual fue el problema, error, mensaje que te lo impidio?).

saludos.
@animecri Disculpa la insistencia amigo pero podr?
@WESTW00D todos las subidas las hare como rar comun desde hoy, respecto al 2do paso pues es solo cuestion de cambiar la extension a los videos (se puede hacer manualmente) hare un video rapido supongo.  
@animecri Gracias de verdad tus trabajos son excelentes completamente ?
@WESTW00D gracias por tu comentario la verdad trato de subir cosas que no esten en internet con montajes propios :3
@animecri no hay de que y desde cuando emepzar con post normales ?
@WESTW00D acabo de subir uno de star wars rebels, ese era el ultimo que aun le puse a algunos episodios esa caracteristica, apartir de todo lo que suba desde ma?
@animecri Extraordinario, de verdad tus aportes son ineditos tarde mucho tiempo en conseguir the middle en excelente calidad seria bueno la resubieras en .rar todo aunque lo dudo  , que otros proyectos tienes en mente ?
@WESTW00D varios proyectos pero no me decido creo que pondre un link en mis post a alguna encuesta para que ustedes voten cual quieren (pero sera mas tarde).
@WESTW00D mi correo, mi face, pero poner datos personales en identi esta prohibido
@animecri Te recomiendo que busques cinemaniahdd.com serias un buen uploader ahi  
y no es mas sencillo que los subas en formato mkv? sin pasar por tooooodoss los pasos que comentas?
@jovanhell lo es, solo que para que los links duren por a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!