Super Mario Bros (1993) Dual 720p (Ing-Lat)

Bienvenidos 

Hola a todos, hoy les comparto con ustedes esta película del año 1993 titulada Super Mario Bros, es una película basada en el vídeojuego de igual nombre, aunque la trama no se apega tanto a la historia del juego y para muchos fan de Mario esta película fue decepcionante y un fracaso. En lo personal la encuentro entretenida y siendo de un videojuego como Mario Bros del cual solía jugar mucho sus juego, pues por eso mismo la comparto en buena calidad de vídeo, con audio original en inglés y también en latino que sincronice para esta versión. Ojala que les guste mi aporte.

Sinopsis
Los hermanos Mario (Bob Hoskins) y Luigi (John Leguizamo), fontaneros de profesión, conocen a una joven paleontóloga llamada Daisy (Samantha Mathis) y ésta es secuestrada por el malvado Bowser Koopa (Dennis Hopper). Al parecer, después de que cayera el meteorito que extinguió a los dinosaurios hace 65 millones de años, el impacto creó un mundo paralelo en el que éstos continuaron viviendo y evolucionando en humanos. Allí es donde está Daisy y allí es donde gobierna el malvado Koopa. Por ello, los dos hermanos deberán unirse para rescatarla y traerla sana y salva.

Ficha Técnica
Título: Super Mario Bros
Año: 1993
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés? Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1horas 44Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x688
Frame Rate: 24.000 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 999.4 MB
Servidor: MEGA
Partes: (4) 3 de 280Mb y 1 de 159.4Mb
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON

Enlace

JDownloader

Fin del Post.
Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y en especial que les pueda servir. Si gustas puedes agradecer con un comentario o puntos, así me apoyas y me motivas para poder seguir compartiendo, ya que con mucho esfuerzo puedo subirla y aparte el tiempo en la sincronización. Gracias por pasar a mi post.

Saludos

Atte: Draghon
Super Mario Bros (1993) Dual 720p (Ing-Lat)
210 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7212 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Super Mario Bros (1993) Dual 720p (Ing-Lat)
se agradece novedoso aporte amigo
Gracias a ti amigo @gohitan por tu comentario, puntos y tu apoyo  
Saludos
Gracias bajando aunk muchos digan que es mala la verdad es ya una pel?
Si tienes toda la raz?
jaja exelente aporte y en hd amigo, no esta muy apegada al juego pero es entretenida, me agrada ! gracias  
Gracias por pasar amigo @Gronkja
Gracias por pasar amigo @abrahamrem si tienes toda la razon quizas la trama no este fielmente apegada al juego pero es bastante entretenida y creo que asi son las que basan de juegos a peliculas como las de residen evil o silent hill.

Saludos
es drogon o graghon ? no se que es todo mayusculas o parte y/o minusculas , porque no la pegas en un texto caramba?  
Amigo @DAMIAN32 @carlitros1  les agradezco su comentario y visita a mi post. Hay que leer bien la ficha t?
esa pelicula era una mierda, pero igual gracias por compartir, siempre trae recuerdos
Muchas gracias.
de nada hermano @samourai  gracias por pasar, saludos
Ya la tenia pero solo latino.Veremos dual.Gracias
Gracias por pasar @jerrylook saludos
graicas bro como siempe traes excelentes aportes
Al contrario gracias a ti amigo @Draghon por pasar y por dejar tu comentario, saludos  
A pesar de las malas rese?
Tengo un vago recuerdo de esta pelicula, gracias a la ultima captura en mi mente hay algunas imagenes de esta, la bajare para recordarla es buena y entretenida +5 (lo ultimo que me queda)
Gracias amigo por el aporte de este super h?
jajajamuy buena esa amigo @eagleeagle estubiera genial que pasara eso
Ooooooo genial muy bacana! recomendada  
Gracias por pasar y el apoyo @arnolgx
la peli es pedorra pero trae recuerdos, la bajo para verla con mi hija  
La pelicula es tan mala que se volvio de culto y es de las que no puede faltar en tu biblioteca para recordar que fue la primer pelicula que criticaste de ni?
Si tienes raz?
Un cago de risa la pelicula, no es una de esas peliculas de Hollywood, pero igual.. Gracias!  
Gracias a ti por pasar amigo @Mboka  saludos
Se ve buena xD Gracias!  
Esta buena la pelicula, que la disfrutes @brunoRules  
jajaja    bueno los criticos de su ?
Hola amigo @YoAns gracias por pasar y la verdad si es una pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!