River y el Bicampeonato

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 9 meses
Hola a todos! este es mi segundo intento de post, el primero fue borrado jaja, hoy quiero hablar un poco de River y su camino a la defensa del titulo de la copa Libertadores.
Empecemos por el Grupo, River como ultimo campeón integra el grupo 1, junto a The Strongest, Sao Paulo y Trujillanos.
River cayo en un grupo de equipos de poco renombre, exceptuando al equipo proveniente de Brasil,  quien gano 3 veces la Copa Libertadores de América 1992, 1993 y 2005 y es claramente el rival mas duro a enfrentar para nosotros. Trujillanos un equipo bastante pobre como se pudo ver el jueves, y The Strongest quien dio la sorpresa y derroto a San Pablo como visitante.

El plantel: Si bien los refuerzos aun no han rendido como uno espera y como seguramente Gallardo quiere, cabe destacar que tenemos un plantel amplio con jugadores de gran calidad como para pelear ambos frentes. Voy a destacar a Alario, jugador clave en los ultimos tres partidos de la copa del 2015, y de un futuro enorme con el manto sagrado! esperemos que siga por este camino, nunca que le peso la camiseta.

Una ventaja hoy para River es haber quedado lejos en el campeonato local puede dedicar toda su energía en la Copa.

Para ir cerrando creo que River es candidato a dar pelea hasta el final en esta edición de la Copa Libertadores de América 

Quiero saber que piensan y si tienen otro candidato haganmelo saber! Saludos 

Gracias a los que pasen!
River y el Bicampeonato
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 479 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios River y el Bicampeonato
soy de river yo pero me parece una boludez hacer un post asi!
Es mi primer post, se me ocurrio hablar de River, gracias por tu opinion!@enzriv94
saludos desde Mx.....
Muchas Gracias! Saludos! @nel008
soy del millo , creo que tiene que consolidar un 11 inicial con piscu o d?
Hay que mejorar,pero vamos bien encaminados!

Consejo!,ponle algunas imagenes al post,puede ser cavgol y Trapito levantando la copa,o algo por el estilo,asi no te lo borran por crap!
Estamos de acuerdo, falta mas rodaje a un equipo, plantel hay de sobra! falta que empiecen a rendir, la defensa esta floja, tenemos que volver a ser esa defensa impenetrable que eran Maidana y FM6 (se lo extra?
@D4NILO Gracias por el consejo, puse fotos! y hasta videos, pero no me salieron en el post, me tiro muchos errores de indenti, que el servidor estaba caido, no se si fue por eso o cometi algun error! Gracias por pasar!
RIVER ES UNA BASURA,, IGUAL QUE SANTOS DE BRASIL............... TIGRES CAMPEON....
Cuando quieran les damos la revancha @amdjmix Gracias por pasar y comentar!
+2 por el mas grande  
Anda gallinon tuvieron suerte la vez pasada con PAPA Boca pero la suerte se termina, ahora Boca de la mano de Carlitos toda la vuelta vamos a dar... ni se gasten BBBBBBBBBBBBBBBB descendido feo  
No esta mal tu post, pero sabes que pasa? metele mas detalles, trata de ganarte los puntos, te falta laburar mas en eso, dale que podes, te lo aseguro, vos mandale  
yo solo quiero que gallardo ponga a mayada de 8 titular de una maldita vez  
@Uter Gracias, voy a seguir trabajando en esto, todavia me falta agarrarle la mano, no funcionaron los videos y las imagenes que subi, capaz hice algo mal! Gracias por pasar!  
@dios901 Gracias por los puntos! Vamos River
@rodrimono amigo leete el post del amigo cesar el explica como hacer un post bien explicado y detallado y t da los bbcode de identi para que quede bn vacano aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=74251
@Aldo009 Muchas Gracias! voy a pasar por ahi!  
Gracias de todas formas. Ojal?
PINCHE RIVER ES UNA BASURA IWUAL QUE SANTOS DE BRASIL....... NI POLLITO PIO LE HIZIERON AL BARCA. EL TIGRES TALVEZ SI SE LO HUBIERA CHINGADO
PERO QUE MEJICANO IGNORANTE, NO SE DAN CUENTA QUE SU FUTBOL ES MEDIOCRE Y QUE SI NO FUERA POR LOS DOLARES GRACIAS A LOS NARCOS, SERIA PEOR TODAVIA, HABLAN DE GANARLE AL BARCELONA Y EL AMERICA QUE ES EL UNICO EQUIPO MEDIANAMENTE CONOCIDO PERDIO CON UN EQUIPO AFRICANO!!!! SIGAN JUGANDO CON EQUIPOS DE HONDURAS QUE CADA VEZ QUE VIENEN A LA ARGENTINA LOS GARCHAMOS DE PARADOS!!!! AGUANTE RIVER....QUE DE LA MANO DEL MU?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!