Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No puedo cargar los post de identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Hola les escribo para preguntar si tienen el mismo problema ya que hace varios dias no puedo ver los post de identi lo cargo varias veces pero es imposible no se cargan solo aparecen el creador del post y la pagina en blanco por favor ayudenme se los agradeceria mucho gracias
No puedo cargar los post de identi
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 428 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios No puedo cargar los post de identi
Yo si veo bien los post,solo me tardan un poco mas de lo habitual en que carguen,pero si se ven
Esto va en comunidades,no aca en la pagina principal,te borrarn el post,salu2!
Amigo Primero que todo no puedes crear un post solo para eso, para eso estan las comunidades y segundo revisa que no tengas un bloqueador o el antivirus o algo que este molestando e impidiendo que se ejecute bn la pagina
intenta desde varios navegadores , quizas el problema lo tengan en alguno en especial.
@Aldo009 los bloqueadores de publicidad no afectan en ese aspecto que yo recuerde u.u

@Gus22arias por mi parte no tengo ese problema, lo que me pasa es lo de que las categor?
@Gus22arias ...tenia ese mismo problema  pero hoy veo que ya puedo entrar alas categor?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Elimina el cache y las cookies y tal vez se te arregle el problema... y te comento q este tipo de post va en comunidades ahi encontraras mas ayuda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!