extraña nube roja en mexico

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 9 meses
En los ultimos meses se han venido dando extraños fenomenos en el cielo en distintas partes del mundo y Mexico no podia ser la excepcion en este video se ve una extraña nube de la cual sale una luz de color rojo

extraña nube roja en mexico
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3123 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios extraña nube roja en mexico
xD no mm..mes, es una nube, que tiene eso de extra?
Por que la voz esa de mierda de loquendo dios, por que???????? usen un microfono no valen mas de 2 dolares por favor es odiosa esa voz
@gerardolook A mi me da risa esa voz jajajajaja
Es el trailer de D?
Segun lo que tengo entendido, pueden ser formaciones gaseosas liberadas desde la tierra hasta la atmosfera, sumada al cambio climatico y junto con el aire embolsado del calentamiento global.
a cada rato se ven , si no rojisas anaranjadas , que no mmn
Cita Yuzk33: Mostrar
@matiepns

Para postear basura mejor no posteo nada, aparte me puse a subir cosas un tiempo, y me banearon xD, si son pareja ustedes dos esta bien que o defiendas, respeto sus preferencias.  
Vos sabr?
@matiepns Jajaja, te crees superior por "aportar" cosas?, solo eres un tipo mas con ego grande de tantos que suben infinidad de cosas a la red, y no me burle de las preferencias, de hecho si sientes alguna atraccion por el yo lo respeto, si le defiendes a alguien que no le tomo la mas minima importancia a algo que yo comente debe ser por algo, a menos que te creas heroe de internet, puedo dar mi opinion en algo que publicaron en internet, asi como tu puedes opinar sobre lo que yo comento, estoy mas que conciente que no se gana nada, cuando dejes de subir cosas seras olvidado como tantos otros, si te molesta lo que yo escriba vas a tener que vivir con eso   , si quieres seguir citandome y darte aires de mente superior adelante, puedes hacerlo, si eso te ayuda a ser feliz por mi esta bien, le hace falta felicidad a este mundo.  
@Yuzk33 Tranquilo que no me siento superior para nada, al contrario, respeto mucho a los que aportan, y no a los que simplemente se encargan de criticar y desprestigiar el tiempo invertido de otros. Es cierto que cualquiera puede comentar, pero debe haber respeto. Y si, me molesta que se ande por los aportes simplemente criticando, y lo peor es que la mayor?
@Yuzk33 @matiepns chicos, por favor, somos personas civilizadas!! Dejen de pelear sino debo cerrar los comentarios. Saludos!!
Aseguras que nunca e compartido nada pero ni idea tienes realmente, por ahi anda un tutorial mio con una cantidad grande de visitas, si, me tome el tiempo de hacer un tutorial que a muchas personas les a sido util, subir cosas cualquiera lo puede hacer, y tambien llegue a hacerlo, si no sigo haciendolo es porque no quiero, si alguien publica algo abre la puerta a criticas tanto positivas como negativas, y nunca te dije que no puedas opinar sobre mis comentarios, de hecho te dije lo contrario, te dije que puedes hacerlo, como voy a saber si un "aporte" no me gusta si no entro?, me haces dudar bastante de tus capacidades, y de hecho estos comentarios extras se dieron en base a que tu no estas conforme con mi opinion, asi que si no querias "arruinar el aporte" para que seguiste comentando?, si al autor del post no le intereso en lo mas minimo lo que yo comente?, te das cuenta?, logras razonarlo?, porque a mi me pareciera que se te complica.
Cita cesar_villar: Mostrar
No es mi intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!