La verdad sobre Pitufina

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
La verdad sobre Pitufina

La verdad sobre Pitufina?
Mas que develar la verdad sobre esta adorable pitufina mi post pretende analizar en conjunto que es, como es y el porqué de su soledad sexista.
Muchas son las teorías del porque es la única mujer de la Aldea de los pitufos pero ninguna de ellas demostradas. Entre las teorías más creíbles son:

*Fue una creación de Gargamel para destruir la Aldea de los Pitufos, pero por un hechizo de Papa Pitufo ella se volvió buena y quedo a vivir con ellos.

*Se dice también que pitufina en un principio fue macho, pero que en un experimento fallido de papa pitufo le dio las características femeninas que la caracterizan.

*Se habla también que el creador de los pitufos era un machista empedernido que crea a Pitufina con el fin de que se muestre como un objeto sexual y es por eso que ella vive apartada de los demás pitufos.

Ahora otra de las preguntas de Pitufina es, De quien es el bebe Pitufo que se le ve en los brazos durante la serie?...
Será que Papá pitufo es el Papá de todos los pitufos menos de pitufina y es a ella a quién utiliza como hembra reproductora? En ese caso los demás pitufos estarían enamorados de su madre y es por eso que la cuidan tanto y más de una vez se vio que pitufina coqueteaba con más de un pitufo siendo sus preferidos el pitufo que cocinaba y fortashón.

Dejo abierto el debate para que saquemos conclusiones en conjunto compañeros y expongamos nuestras propias teorias sobre esta warra pitufita.?

Saludos y suerte, espero no matarles las infancia? luego analizaremos de donde nacen los pitufos y porque y como fueron creados.

algunas imágenes:

Pitufina Mala sacada de un cómics

Pitufina cortejada por Fortashón.

jajajaja esta es de yapa.
La verdad sobre Pitufina
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22120 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios La verdad sobre Pitufina
segun la pelicula y la serie es crada por gargamel y papa pitufo la convirtio en buena yo esperaba los mensajes subliminales que tiene la caricatura me gusto la ultima imagen saludos[quote=?
Recien hoy encuentro este post. Y soy un fiel seguidor de la serie desde su origen. Y la pitufina fue creacion de Gargamel el hechicero, pero la creo con maldad y es la primer figura que aparece arriba. Luego de crear muchos problemas en la aldea pitufa. papa pitufo mediante un hechizo magico le da la nueva apariencia de rubia y hermosa y ademas buena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!