carlosja
"Volvi!!"

26 carpetas 500 pelis ultima parte elegi ?

Hola amigos, esta es la segunda parte y ultima de películas en varios formatos..los link me los prestaron y me autorizaron a usarlos ya que no tiene mas la pagina donde posteaba sus películas..y dejo de subir, lamento tener que protegerlo con jd ya que para mi era mejor que cada quien vaya a la carpeta y eligiera que quería y ver bien sus datos,se que no son los post que estan acostumbrados de mi parte pero pero pareció muy bueno para compartir principalmente por su bajo peso,ya que normalmente posteo pelis pesadas.. eso es todo saludos

Datos:
son 16 carpetas dividido en cuatro partes
peliculas en mp4 hd
peliculas en avi
peliculas flv

los pesos son variados van desde 300mb a 1.6gb

servidor mega.
idioma latino 

26 carpetas 500 pelis ultima parte elegi ?
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9367 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 26 carpetas 500 pelis ultima parte elegi ?
como que no se entiende tu post jeje solo entre por curiosidad seria bueno que pusieras que peliculas estan en esas carpetas para que asi los usuarios revisen mas a detalle tu post un poco de info no estaria mal
@ANARKIAx jajaja no es tan dificl solo vas a la carpeta y miras que peli hay y descargas la que te guste no es un problema matem?
Son x264 o x265?
Gracias man!!!  
Buen aporte, gracias
amigo carlosja,  mira tu no te pongas a ver todos los comentarios. esta muy facil de ver las peliculas que uno quiere y las que no, solo que aqui ya todo lo queremos facil, tu post esta excelente y sigue asi , vi tu otro post donde dicen que los moderadores cancelarian tus links, y yo me pregunto. donde estan los moderadores cuando entran usuarios poniendo post con spam y links a paginas fura de identi o poniendo links qe para descargarlos tienes que entrar a una pagina externa y registrarte a ellos.
en fin sigue con lo tuyo  
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@elektro_23 en algun momento dije q eliminaria los links? simplemente le di las indicaciones q se les dan a cualquier usuario, y al ser divinity se le exige mas ya q se supone q ya sabe como hacer el post y lo q esta bien y no....... y en cuanto al spam q dices , te comento q se esta haciendo todo lo q se puede, a veces faltan ojos, pero si ves algo, en lugar de criticar mejor te propongo q denuncies, asi tu tambien haces util por la pagina.
@Fllortv amiga te pedi en privado que no quiero debates o discusiones  en mis post...el usuario que nombras dice moderadores en ning?
Sigue asi bro, que no te importen esos comentarios que dejan solo con el af?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@carlosja yo soy moderadora de esta pagina y si dicen moderadores claro q me pongo el saco, ademas fui la q te llamo la atencion en tu otro post, y no permito las faltas de respeto a ning?
@Fllortv o sea vale que a un moderador un user le escriba en privado para evitar coscorrones..ok gracias por hac?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!