Two and a Half Men T12E13 Estreno Dual 1080 Latino

Hola que tal, hoy vengo a compartir el capitulo trece de la temporada 12 de la serie TAAHM. Ahora les traigo algo diferente se trata de 2 versiones del capitulo ambas en 1080p pero uno es la versión de nefi40 y la otra es mi versión. Así la que sea de su gusto pueden descargar. Que los disfruten.

Two and a Half Men Temporada 12 [BRrip][1080p] [Latino-Ingles]

Formato: MKV
Calidad: Brrip
Resolución: 1080x720 
Idiomas: Latino - Ingles
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño versión nefi40: 900 mb

Tamaño version Check0: 160 mb  
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40
Encoder : Check0

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

Two and a Half Men T12E13 Estreno Dual 1080 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 603 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Two and a Half Men T12E13 Estreno Dual 1080 Latino
gracias por el 1080p +10
muchas gracias, el episodio 12 no se pudo capturar?? ya casi al final de esta gran serie, son geniales
Cita walitoaqp: Mostrar

el capitulo si se capturo amigo, pero nefi40 tuvo un peque?
@check0 Sin duda gracias amigo pero que diferencia hay entre tu version y la de nefi40 siendo realista cual tiene mayor calidad ?
Cita WESTW00D: Mostrar

Pues como dices siendo realista creo que la de nefi40 tiene mejor calidad porque lo encodeo el video.  
@check0 Gracias y por curiosidad jaja por que le subes y el no sube su propio post ?
Cita WESTW00D: Mostrar

jajaj pues somos amigos y el me dio permiso de publicarlo. solo para ayudarme a mi
@check0 Aprecio enormemente tu trabajo pero al respecto de esta serie supongo que debes estar informado aqu?
HOLA ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESTA SERIE MUCHAS MUCHAS GRACIAS LO QUE VENGO A PEDIRTE ESTOS CAPITULOS NO PUDE DESCARGAR PORFAVOR SI ME AYUDAS DE LA TEMPORADA 11 CAPITULOS 12, 13, 17, 18 Y LA TEMPORADA 12 EL CAPITULO 12 PORFAVOR SI ME AYUDAS A COMPLETARLA ... MUCHAS GRACIAS
@JLTERRIBLE es que no se capturaron asi que no estan, espero y luego los puedan subir para tenerla por fin completa jejejje SALU2 ya pude descargar la Temporada 12 solo esperar los ultimos ejejje
@Fonsymon  si encuentras esos capitulos serias tan amable de compartirlos para poder descargar  ... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!