Gustos y Fetiches en la Animaci?n Japonesa

una pequeña sección en la que hablaremos de los ?gustos y fetiches en la animación japonesa?. Y es que esta forma de entretenimiento es tan dinámica (como lo mencionamos en el artículo ?No es una caricatura. Es Anime?) que no podemos pasar por alto la gama de estereotipos que salen en las series, temporada a temporada.

Desde las maids, las lolitas y las nekomis, hasta las chicas ?petanko?, las ?oppai boing?, y como dice la canción, ?las altas, las bajas y las chaparritas; las gordas, las flacas y las chiquititas?. Todas tienen sus encantos para todos los gustos y géneros. Lo mismo pasa para los personajes masculinos que no se quedan atrás y que han dado motivo en su conjunto a las duras críticas que tachan al Anime de pervertido, así como los grandes elogios que lo señalan como ?la nueva Meca del entretenimiento?.

¿Cuantos estereotipos hay? ¿Cuántos fetiches se manejan? ¿Cuál es el límite para decir: ?ya no hay nada nuevo bajo el cielo del Anime?? Bueno, éstas y otras preguntas serán las que iré respondiendo a lo largo de las próximas semanas, esperando que disfruten conmigo de la maravillosa aventura que significa ser Otaku y desde luego, que compartan sus puntos de vista tanto

Ah y por cierto, si en algún momento lo que escriba o las imágenes que publique los dejan aplaudiendo como focas de circo (au, au, au, au) no se preocupen, es un efecto colateral normal tratándose de los ?Gustos y Fetiches en la Animación Japonesa?.

Esta Info Se Las Traere Semanal Me Podes Seguir Para Saber Mas De Gustos Y Fetiches Info Que Vos No Sabias Aun Viendo Anime
Gustos y Fetiches en la Animaci?n Japonesa
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Gustos y Fetiches en la Animaci?n Japonesa
ya quiesieramos tener una neko-maid-loli que nos diga onichan cuando llegamos a casa...XDXD

me lei los 5 post y creo q deberias poner mejores imagenes  pq el anime da para mxo mas.
muy buenos post

y PD:eres psicologo o algo??
Cita riffuuu: Mostrar
  por que lo preguntas??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!