CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

[MEGAPOST] Chuck Norris [9 Peliculas]

Hola gente como andan, aca les traigo mi catalogo actual de peliculas de Chuck Norris, en "Categoria" elegi "peliculas español de españa" porque si elegia "español latino" los iba a ilusionar y no quiero defraudarlos, pero tengo algunas en latino y otras en castellano, lamentablemente son muy pocas, son inconseguibles, espero que les guste.

Chuck Norris

Biografia:
Carlos Ray Norris (10 de Marzo de 1940), conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex-militar y fundador de una asociación de karate.Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aerea a finales de la década de los 50. Practico Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu-jitsu brasileño, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.
Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El furor del dragon, donde al final se enfrenta en un combate épico a Cheng (Bruce Lee) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado. Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico, que supo explotar proyectándose en el celuloide.
Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas interpretando papeles de heroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).
Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker Texas Ranger desde 1993 hasta 2001. Norris interpretaba al Ranger de Texas Cordell Walker, un tipo duro que defendía a toda costa los buenos valores, así como también la ley y la justicia. En esta serie lo acompañaban Clarence Gilyard Jr. (James Trivette), Noble Willingham (C.D. Parker) y Sheree J. Wilson (Alex Cahill).

Desaparecido en accion 2 1985 DVDRip Latino AVI 1.11 gb

La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga...

Titulo original: Missing in action 2: The beginning / Desaparecido en accion 2

Pais: Estados Unidos

Año: 1985

Duracion: 100 min 

Director: Lance Hool

Reparto: Chuck Norris, Soon-Tek Oh, Steven Williams, Bennett Ohta, Cosie Costa, John Wesley, Joe Michael Terry, David Chung, Toru Tanaka, Mischa Hausserman

Genero: Belico - Accion - Precuela

El heroe y el terror 1988 DVDRip Castellano AVI 699.9 mb

Danny O'Brien es un policia honesto y sensible que se enfrenta con un gigantesco psicópata, deforme y brutal, cuya madriguera se halla, a la manera clásica, en un viejo edificio abandonado.

Titulo original: Hero and the terror / El heroe y el terror

Año: 1988

Duracion: 96 min 

Director: William Tannen

Reparto: Chuck Norris, Brynn Thayer, Steve James, Jack O'Halloran, Jeffrey Kramer, Ron O'Neal, Murphy Dunne, Heather Blodgett, Tony DiBenedetto, Billy Drago, Joe Guzaldo

Genero: Accion - Crimen

El octagono 1980 DVDRip Latino AVI 865.8 mb

Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Titulo original: The octagon / El octagono / Duelo final

Año: 1980

Duracion: 103 min 

Director: Eric Karson

Reparto: Chuck Norris, Karen Carlson, Lee Van Cleef, Art Hindle, Carol Bagdasarian, Tadashi Yamashita, Kim Lankford, Larry D. Mann, Kurt Grayson, Richard Norton, Yuki Shimoda

Genero: Accion - Artes marciales

El sicario 1991 DVDRip Castellano AVI 675.5 mb

Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos".

Titulo original: The hitman / El sicario

Año: 1991

Duracion: 95 min 

Director: Aaron Norris

Reparto: Chuck Norris, Michael Parks, Al Waxman, Ken Pogue, Alberta Watson, Salim Grant, Marcel Sabourin, Bruno Gerussi, Frank Ferrucci, Michael Rogers, Suleka Mathew, Fred Henderson, Michele Goodger, Alan C. Peterson, Candus Churchill

Genero: Accion - Thriller - Crimen - Mafia - Policiaco

Fuerza delta 1 1986 DVDRip Latino AVI 1.27 gb

Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comerical lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes.

Titulo original: The delta force / Fuerza delta

Año: 1986

Duracion: 128 min 

Director: Menahem Golan

Reparto: Chuck Norris, Lee Marvin, Martin Balsam, Joey Bishop, Kim Delaney, Robert Forster, Lainie Kazan, George Kennedy, Hanna Schygulla, Susan Strasberg, Bo Svenson, Robert Vaughn, Shelley Winters, Kevin Dillon, Liam Neeson, Catherine Keener

Genero: Accion - Secuestros - Desapariciones - Terrorismo - Aviones - Ejercito

Fuerza delta 2 1990 DVDRip Latino AVI 1.07 gb

Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso. 

Titulo original: Delta force 2: The colombian connection / Delta force 2: Operation Stranglehold / Fuerza delta 2

Año: 1990

Duracion: 111 min 

Director: Aaron Norris

Reparto: Chuck Norris, Billy Drago, John P. Ryan, Richard Jaeckel, Begonya Plaza, Gerald Castillo, Paul Perri, Héctor Mercado, Mark Margolis, Ruth de Sosa, Mateo Gómez

Genero: Accion - Drogas - Secuela

Furia silenciosa 1982 DVDRip Latino AVI 1.38 gb

En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible...

Titulo original: Silent rage / Furia silenciosa

Año: 1982

Duracion: 105 min 

Director: Michael Miller

Reparto: Chuck Norris, Ron Silver, Steven Keats, Stephen Furst, Toni Kalem, William Finley, Brian Libby, Stephanie Dunnam, Joyce Ingle, Jay De Plano

Genero: Accion - Ciencia ficcion - Artes marciales

Los valientes visten de negro 1978 DVDRip Castellano AVI 498.4 mb

El mayor John Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a la luz, decidieron eliminar a los supervivientes del comando.

Titulo original: Goog guys wear black / Los valientes visten de negro

Año: 1978

Duracion: 95 min 

Director: Ted Post

Reparto: Chuck Norris, Anne Archer, James Franciscus, Lloyd Haynes, Dana Andrews, Jim Backus, Jerry Douglas, Aaron Norris, Pat E. Johnson, Virginia Wing

Genero: Accion - Artes marciales - Crimen

Mcquade lobo solitario 1983 DVDRip Latino AVI 734.7 mb

Chuck Norris, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando Norris descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo.

Titulo original: Lone wolf mcquade / Mcquade lobo solitario

Año: 1983

Duracion: 107 min 

Director: Steve Carver

Reparto: Chuck Norris, David Carradine, Barbara Carrera, Leon Isaac Kennedy, Robert Beltran, William Sanderson, Aaron Norris, L.Q. Jones, Dana Kimmell, R.G. Armstrong, Jorge Cervera Jr.

Genero: Accion - Drama - Western

Link carpeta contenedora de todas las peliculas

[MEGAPOST] Chuck Norris [9 Peliculas]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2271 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [MEGAPOST] Chuck Norris [9 Peliculas]
gracias por el aporte!!
Amigo ya tengo todas las que pusiste, algunas en 720 y algunas mas que no se ven muy bien por eso no las posteo, pero te agradezco mucho por tu aporte.
@raulitto Que suerte que las tenes en 720p !!! subilas !!!! todo sirve Raul !! todo es bueno !! que suerte!! donde las conseguiste, son inconseguibles con audio latino o castellano, muchas gracias !
muy buen aporte
pues varias las hay aqu?
@raulitto WOW !!!!!! subi todas esas que tenes en latino, la de invasion USA hace a?
@CyberbobAV
Excelente Aporte AMIGO!!!  
Nunca vi The Octagon , que bueno que tambien trabaja en esa Peli Lee Van Cleff  
Tambien me llevo las 2 ultimas que tampoco las he visto, Los valientes visten de negro y Mcquade lobo solitario (esta si la vi pero ya ni me acuerdo asi que la quiero volver a ver porque son pelis que ya no las pasan por el cable)

+10
@TRYUMPHF Claro en The Octagon trabaja el gran Lee Van Cleef (otro idolo mio), y tenes razon ya no las pasan por el cable una verdadera lastima, que lindo seria que cada tanto se manden unos maratones de estas Leyendas del cine de accion, son muy pocas las que tengo, son inconseguibles pero bueno doy siempre lo que tengo, gracias papa, sos muy amable, mera sorpresa poder alegrarte el dia
Amigo ya te empec?
MUy buen post, gracias !!
@raulitto OK !!! por favor podrias avisarme cuando la subas? pero no hay apuro hacelo cuando quieras y si queres, yo no soy nadie para obligarte, solo decia que lindo seria tenerlas en esa calidad y esas que no tengo y para colmo en latino

@epalada Gracias pibe
+10, Gracias y..
@menteinfec Gracias !   muy amable
muchisimas gracias por los clasicos hacen falta muchos clasicos compartir y estos me vienen re bien
mientras filmaban delta force 2 en un accidente de helicoptero murieron varios de los actores.
@maskedchaos Muchas gracias a vos y me alegro mucho
@trooper67 No me digas, no sabia eso, alta informacion, muchas gracias
@DonatoM Gracias Donato !
@tarzerix Hola, nunca use Emule :S, mil disculpas
@CyberbobAV  gracias por subirla una pregunta , la mayoria son en latino en dvd pero lo has puesto en la zona de subtituladas o me parece , saludos!
@erickson77 Hola, denada, NO, lo puse en zona ESPA?
@CyberbobAV Soy novato en identi pero te agradezco mucho el aporte, me recorde junto a mi abuelo en el cine local con palomitas y gritando y emocionandonos con el chuck, era indestructible!   muchas gracias y sigue asi  
@Terroryzer Me alegra muchisimo que te caiga bien, saludos  
Graxias!
Me llevo la del lobo solitario...

EXCELENTE GRACIAS
muy buen aporte
@D4NILO Gracias Danilo ! sos muy amable. Wow sos de Salta? Salta La Linda? Aguante Los Cantores del Alba, Los Nocheros y Los Huayra
@CyberbobAV De nada amigo,excelentisimo aporte,luego descaragare algunas,tengo el disco lleno,tengo que borrar un poco de pelis,Sii,de Salta La linda!,no te olvides del Chaque?
@D4NILO Buenisimo ! soy fan de Los Cantores del Alba, Los Nocheros y Los Huayra
Amigo cabe aclarar que te dije que Invasion U.S.A. era dvdrip Latino-Ingl?
@raulitto Sos un IDOLO RAUL !!!!! muchisimas gracias !!!!!!!!!
@CyberbobAV @raulitto alguien de casualidad tienen Desaparecido en accion 3 en 720p y cualquier espa?
@dj_cabo No, yo no, aca estan todas las que tengo
@dj_cabo amigo yo la tengo en 720 y tengo unos videos en castellano, voy a tratar de mont?
Tremendo aporte amigo +10, si tubieras las peliculas antiguas de Jackie Chan en Espa?
@delmex1000 Muchas gracias muy amable, Jackie Chan no me gusta mil disculpas
@raulitto perfecto amigo la subes y me abisas pero si le pudieras conseguir el audio latino seria perfecto
Alguien que tenga The Hitman en ingles? saludos.
@ppwonka No viejo, no la tengo
favor resubir links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!