Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Last Story Wii(Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Hola [email protected] de identi! Hoy les traigo este RPG para Wii que me encargaron hace poco. Hace tiempo que no lo juego porque me tranque en una parte y no la pude pasar y lo abandone... espero que a ustedes no les pase lo mismo. Muy bien ¡aqui vamos!
The Last Story Wii(Para Eliminar)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1420 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
19 Comentarios The Last Story Wii(Para Eliminar)
juegazo, al igual que el pandora's tower
tiene  censura ??  
la verdad es que no sabria decirte... no se que tipo de censura podria tener, pero de verdad que no se, disculpa que no pueda responderte...   @Agartha
por lo menos buscando en google no encontre mucho sobre censura en este juego... y por lo que dicen si la hubo fue infima @Agartha
@Fox17 um bueno me referia si es que era una version en la cual los protaginistas y enemigos sangran al ser latimados y ademas si se podia desblokear

Gracias, amigo! Me lo llevo!
Muchas gracias  
genial justo pensa en este juego y checo los aportes y ban los subiste de lujo    
Compa, que pena, es que yo siempre he sido de malas con ese juego, no puedo nunca ni conseguir una version que quepa en un dvd normal ni una que all convertirla a iso desde wfbs quede bien. tu no tendr?
amigo o en realidad no uso dvd para mi wii, tiene un lente que solo lee discos originales por eso uso un disco duro externo o si acaso un pendrive, hasta se puede con una tarjeta sd,  con el usb loader gx para cargar los juegos usando el homebrew channel asi que te recomendaria implementar este sistema... si no vas a tener que usar un dvd 9 o doble capa para los juegos de mas de 4 Gb, con el wii backup mananger podes transformar los wbfs a iso en un pis paz, pesa 7 mb y es portable esta en este post http://www.identi.li/index.php?topic=411803 Espero que esto te sea de ayuda y por si las dudas pasate por la pagina wii.scenebeta.com que ahi encontras de todo para tu nintendo... ?
todos tus aportes de wii, fueron borrados, todos los links estan caidos
no amigo mis enlaces estan perfectos tendras algun problema en tu pc volve a revisar bien...  
no amigo mis enlaces estan perfectos tendras algun problema en tu pc volve a revisar bien...     @danie3333
Cita danie3333: Mostrar
acabo de comprovar con mipony y jdownloader y no hay un solo enlace caido      @danie3333
Cita Fox17: Mostrar
si disculpa , ya se soluciono, no se pasaba aca en salta argentina, no funcionaba mega, ahora si, otra cosa disculpa como haga para desencriptar el juego The Last Story Wii, recien se descrago pero me salen muchos archivos wbf1, como se unen?
amigo me pegaste un susto brutal anoche pero bueno todo bien. No es necesario que lo unas si lo jugas en emulador o con usb loader te va a funcionar igual, si queres unirlo o transformarlo a ISO para gravarlo en un dvd al final de este post http://www.identi.li/topic/3-juegos-wii esta el wii back up mananger con el que podes hacer de todo pero en escencia no es necesario unirlo yo lo separo para subirlo a mega mas facil   @danie3333
se ve excelente  
Hola amigo ,graias por todos tus aportes, tengo una duda los juegos pal los puedo jugar en mi wii ntsc? es version 4.3u y acabo de instlarle chip virtual y homebrew channel conusb loader cxf, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!