Damages (Daños Y Perjuicios) 2da Temporada

La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba para enjusticiar a los corruptos. Eso sí, lo hará siguiendo su peculiar sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién "salida del horno" brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está.
El eje de la serie lo conforma la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores, planteando siempre la cuestión de cuánto se parecen ambas bajo la superficie, y si Ellen terminará siendo como Patty.

Esta es otra serie dificil de conseguir ...ojala la disfruten,recomienden y comenten para poder seguir posteando cosas de esta calidad

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

SERVIDOR:MEGA

PESO:4.39 GB

[hide1]
[/hide1]

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

DEXTER

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

ANTMAN 1080P DUAL
Damages (Daños Y Perjuicios) 2da Temporada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Damages (Daños Y Perjuicios) 2da Temporada
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Muchas gracias  
Gracias Bro. hay un error en la pagina pone lo siguiente   "Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos." Esperemos y ma?
@seedff9 Copia y pega el enlaces en la barra de direcciones del navegador.
http://noref.li/index.php?v=1855
@xzero_ Gracias Bro. esa no me la sabia. Saludos
@Fllortv muchas gracias por comentar y por los puntos  

@seedff9  tiene razon  @xzero_  solo copia y pega el enlace en el navegador y no tendras ningun problema  
@xzero_  muchas gracias por los puntos...realmente no puedo creer que esta serie tenga tan pocos comentarios y puntos  
Gracias amigo, a la espera de otra temporada mas. Saludos
Muy agradecido ...no puedo puntear aun pero no por eso no voy a comentar cuando vale la pena...es facil entrar y llevar ...agradecer parece muy dificil (Y)
@Adrianus1 gracias por tus comentarios......es lo que nos alienta a seguir aportando  
que buen aporte esta serie como dijiste es muy dificil de conseguir la estuve buscando mucho tiempo y recien ahora la encuentro no podrias volver a subir la temporada uno que en su momento no la pude bajar muchas gracias de todas formas  
@chd_239 La voy a volver a subir pero va a tardar porque ahora voy a empezar a subir la primera temporada de ned y stacey , te aviso cuando este lista
@999SYLAR  muchas gracias no tenias obligacion te agradezco
@chd_239 LISTO...YA PUEDES DSCARGARLA
@999SYLAR que GRANDE lo tuyo, te la jugaste muchas gracias de nuevo  
@chd_239  un placer hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!