dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2002- El Señor de los Anillos 2 (1080p) (60 FPS)

2002- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 1080p (60 FPS)

El Señor de los Anillos: las dos torres (título original en inglés: The Lord of the Rings: The Two Towers) es una película basada en el segundo tomo de la novela El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien. Es la secuela de La Comunidad del Anillo y precede a la última entrega de la serie, El retorno del Rey.
Fue dirigida por el director neozelandés Peter Jackson y escrita por él mismo, junto con su esposa Fran Walsh y Philippa Boyens. Los actores aportaron ideas durante el rodaje, hecho que, junto con las protestas de los fans por informaciones filtradas en Internet, hizo que el guion sufriera numerosas modificaciones.[sup]3[/sup] El rodaje tuvo lugar en Nueva Zelanda entre los años 1999 y 2000.

Título Original: The Lord of the Rings:
 The Two Towers

Género: Aventuras/Accion/Fantasia
Duración: 235 mns. Extendida
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,76 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=1878
2002- El Señor de los Anillos 2 (1080p) (60 FPS)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1887 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2002- El Señor de los Anillos 2 (1080p) (60 FPS)
buenos aportes broo
Gracias......  
El fichero 2 me lo marca da?
Cita Requiem21: Mostrar
@Requiem21

LISTO AMIGO YA ESTA RESUBIDO... QUE LA DISFRUTES.
hola otra vez amigo : la parte 9, 13 y 14 estan corruptas segun winrar y no descomprime  
Cita Fox17: Mostrar

AMIGO GRACIAS POR AVISAR... YA LAS ESTOY RESUBIENDO... TE MENCIONO CUANDO ESTEN LISTAS...OK
como es el tema de los 60FPS? es alguna conversion o que? ya lo estoy bajando. Gracias!!!
error  en enlaces 09, 13 y 14
Cita Cratos: Mostrar

LISTO AMIGO.... YA LOS RESUBI...
@Fox17 AMIGO YA ESTAN RESUBIDOS...REVISA...
QUE LA DISFRUTES
Cita estebanm84: Mostrar

PUES AMIGO EL TEMA DE LOS 60 FPS ES UNA CONVERSION QUE SE LE HACE A UNA PELICULA YA SEA 720 O 1080 QUE HA SIDO GRABADA NORMALMENTE DE BLURAY A 24 FOTOGRAMAS... ESTA CONVERSION LE DA MAYOR FLUIDEZ A LAS IMAGENES Y HACE QUE LA PELI SE VEA MUCHO MEJOR
que programa ocupas para convertir a 60fps ??
Cita kliqla: Mostrar

pues en verdad yo no soy el que convierto las pelis sino es un uploaders que se llama naranjos...el hace la conversion de cada una...yo tan solo ayudo a subir material para todos...
si quieres te doy la pag de el.... y el te puede decir el proceso.... es
peliculashdr.net/calidad/60-fps/
pues en verdad todo el material es de su autoria...ok
ya la descomprimi perfectament, thanks!  
Muchas gracias capo.
Cita dracon1234: Mostrar
Nuevamente muchas gracias............. Esperando el Retorno del Rey
amigo no funciona ese redirector acortador podrias pasame los links de la 1 y 2  siento mucho las molestias causadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!