jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

La gran apuesta (2015)720p-Bluray|543 Mb|Mga

La gran apuesta (2015)
720p-Bluray-x265|543 Mb|latino Final|MGA

Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc o portátil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito en chrome Ctrl+Shift+N 

sena 3
Solo pido un gracias, para seguir adelante amigos míos

La gran apuesta (2015)720p-Bluray|543 Mb|Mga
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5784 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La gran apuesta (2015)720p-Bluray|543 Mb|Mga
gracias por el aporte sorry no puedo dejarte puntos tengo q subir de rango
excelente aporte muchas gracias
vale por el aporte
Gracias bajando
Gracias por subirla, a descargar
muchas gracias desde mexico  
Muchas Gracias Brother, Se Le Agradece De Verdad..  
Muchas Gracias!!!
saben como poder ver las ventanas que me aparecen en gris diciendo" se necesita un plugin para mostrar este contenido"?
Gracias aunque en 265 no sea ?
@TioPepo  
@Lic_Charly  
@Walteers solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.  
@jaderpipe yo no veo mis peliculas sentado frente a la pc. las veo en mi Bluray y el codec aun no esta soportado... ademas las convierto a DVD y aun no es soportado, es por eso... gracias de todos modos, en la pc si las puedo ver, pero no me limito a eso... gracias!!!
@epalada  
@Lic_Charly ok amigo en la pagina hay mas opciones de formato de descarga de esta pelicula  
@huracanros ok amigo en la pagina hay mas opciones de formato de descarga de esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!