Cinema 4d r17 full en Español ( Portable)

Caractrísitcas de esta Nueva Versión

Versión 17. Más Rápida. Más Fácil. Más Realista.
Cinema 4D R17 hace al software profesional 3D más fácil de usar, aún más eficiente como nunca antes se había visto. Nuevas herramientas así como características expandidas y completamente trabajadas de nuevo te ayudarán a transformar tus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El mejorado flujo de trabajo te ayudará a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

Herramientas de Spline con respuesta a tiempo real.

La Versión 17 viene con una completa caja de herramientas de splines, sin necesidad de cambiar a una herramienta externa. Crear y modificar fácilmente las splines con nuevas herramientas de Cinema 4D como Lápiz, dibujar, suavizar, arco, y los comandos booleanos.

Mejor variabilidad y uso con los nuevos shaders Variación y Formula

La Versión 17 ofrece nuevos y expandidos shaders para incrementar la facilidad de uso y el rendimiento. Con la nueva función Anular Material puedes fácilmente anular específicos canales del material seleccionado para crear arcilla o renders mate.

Grandes mejoras en las características de Motion Tracking

La integración de contenido 3D en video nunca había sido tan fácil. La característica de Motion Tracking en Cinema 4D se ha mejorado añadiendo la habilidad de corregir la distorsión de lente y añadiendo una intuitiva herramienta para eliminar puntos de tracking problemáticos rápidamente.

VIDEO TUTORIAL DE ACTIVACIÓN 

link de descarga: http://www16.zippyshare.com/v/wpfjBPPV/file.html
Cinema 4d r17 full en Español ( Portable)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1916 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cinema 4d r17 full en Español ( Portable)
una pregunta como se hace para colocar un video en cinema 4d y cuando pones un objeto en 3d con textura y haces ke el objeto se mueva y todo y ke luego al terminar lo guarde en formato avi o mp4 etc, como se guardar un video con cinema 4d osea cuales serian los pasos
Gracias capo, tengo puntos porque creo que he sido un mal usuario.. Tus aportes me motivan a que empiece dar tambien, asi que voy ver que puedo subir a esta gran comunidad, gracias  
Cita hykui: Mostrar
correccion NO tengo puntos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!