Halo 2 PC Español + Crack Mega

Halo 2 PC Español + Crack Mega

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de
 los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Descripción de Halo 2 PC
Halo 2 pc game en Español sin lugar a dudas fue la segunda saga de los juegos creados por Bungie
que logro imponerse como el mejor FPS, quien sin lugar a dudas supero a su antecesor y confirmo ser
el mejor shooter como dije anteriormente. Es por esto que no tienes que perder la oportunidad de
descargar y jugarlo o bien para los que ya lo jugaron revivir esa sensación de volver a jugar un clásico
tal como lo es Halo 2

Ficha Tecnica
Desarrolla: Bungie Software
Género: Acción
Subgéneros
: First Person Shooter
On-line: 16 Jugadores
Lanzamiento: 08/06/2007
Idioma: Español
Plataforma: PC 
Archivo en: RAR
Formato: ISO

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 o Windows Vista
    Procesador: 2.0 gigahercios (GHz)
    Memoria: 1 GB
    Espacio en disco duro: 7 GB de espacio disponible en el disco duro. El servidor dedicado y el editor
de mapa requieren más espacio de disco duro.
    Tarjeta de vídeo: ATI X 700 o adaptador de pantalla NVIDIA 6100 con 128 megabytes (MB) de RAM
con sombreador de píxeles 2 o mayor y sombreador de vértices 2 o mayor
    Unidad de DVD: Velocidad 32x
    Sonido: Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    Controles admitidos: Teclado y mouse o dispositivo de juego compatible (Xbox 360 Controller para
Windows)
    Otros: Conexión a Internet para jugar en línea

Requisitos recomendados:

Desconocidos

1.- Primeramente, una vez descargado el juego, descomprimimos y vamos a montar el iso con daemons tools que lo puedes encontrar en mis post para poder instalar el juego te aparecera este recuadro, le damos en la opcion uno o dos, la opcion uno instala el juego en el disco del sistema por defecto el C: claramente el juego empieza mientras se instala y ustedes no inicien el juego y la segunda opcion es personalizada puedes cambiar la carpeta o destino de instalacion del juego  ustedes eligen la que mas les agrade

2.- Esperamos a que prepare y empieze la instalación

3.-Aqui tienen dos opciones una es activar ahora y la otra es activar más tarde... nosotros eligimos activar mas tarde... si quieren probar la primera opcion busquen seriales de halo 2 en internet que funcionen por ejemplo "seriales para halo 2 pc que funcionen 2016" y si no pues elijan la segunda opcion

4.-
  Despues de terminar la instalacion abrimos en donde quedo instalado nuestro juego y descomprimimos el crack H2.rar y copiamos el contenido a la ubicacion del juego tal como se ve en la imagen

5.-
Le damos doble clic al archivo de registro llamado 2.halo 2 registro y se abrira una ventana... nosotros le damos si y luego aceptar

6.- Abrimos nuestro Halo 2 y asi nos aparecera la ventana como en la imagen

7.- asi cuando alla cargado halo 2

Asi nos aparece si no tenemos Microsoft Games For Windows Live y nos aparece el windows live del juego... Si pudimos activar nuestro juego que maravilla solo nos creamos una cuenta en windows live... pero al parecer el windows live del juego no trae crear un perfil offline para aquellos que no han podido activar el juego... la verdad no me he dado cuenta y si lo trae se crean un perfil offline y podran jugar el modo campaña y poder guardar sus configuraciones y partidas

Aqui yo ya he instalado el Microsoft Games For Windows Live y noten que es diferente la ventana de inicio y si lo instalan solo denle en crear perfil nuevo

Aqui crean su nuevo perfil, para mi se me hizo mas facil crear mi cuenta sin conexion ya que pues me da pereza activar el halo 2 y pues el juego es pirata y crackeado es dificil poderlo activar ya una vez lo habia activado pero formatie mi pc y pues se borro todo y me fue muy dificil volver a encontrar los cracks y seriales que activen el halo 2 para poder jugar online(multijugador)

Cuando creamos nuestro perfil ya nos aparecera la ventana de Halo 2 asi... si aparece asi es porque ya podemos configurar y jugar campaña y poder guardar las partidas y listo ya tenemos halo 2

Yo no puedo decir que esta version de Halo 2 que he subido es totalmente Full ya que estaria mintiendo.. si fuera Full tambien funcionarian los modos LIVE aunque la verdad nunca he intentado activar el juego y no se si funcionaria el Modo Live si crearamos nuestro perfil en linea creo que se pueda jugar LIVE pues la verdad no lo se, queda de ustedes investigar un poco no creen EKisDE jajaja LOL

Aqui le dejo tambien el Link de Microsoft Games For Windows -Live que use

Halo 2 PC Español + Crack Mega
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3279 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Halo 2 PC Español + Crack Mega
sirve en windows 10 ? o solo el 7
Descargando, gracias. +10  
sirve en win 10?
probado en win10 64 bits...muy agradecida?
Cita lamoncha: Mostrar
cuando carguen val ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!