[Audio Latino] Black Sails 1, 2 y 3 [Bluray+WebDL]

SINOPSIS

Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson 'La isla del tesoro', 'Black Sails' es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Michael Bay ('Transformers') es el creador de esta serie de ocho capítulos rodada en su totalidad en exteriores.

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.

DSCARGAR SERIE CON ZONA EN BDRIP 1080p

Zona tiene la característica de poder escoger que versión bajar, al bajar el primer capítulo, pueden dirigirse a downloads dentro del programa y activar los demás episodios con la misma calidad (todos son bajados por torrent mediante el programa), así no tienen que estar bajando uno por uno, yo los sincronicé para la segunda calidad más alta "BDRip 1080p 4.3 GB apróx. por capítulo", seguida del 'Bluray 13.4 GB apróx. por capítulo'. Ya es decisión suya escoger la calidad, recomiendo sea mayor a 4 GB en x264 y mayor a 2.5 GB en x265 según mi experiencia en tamaño/calidad. Yo sincronicé para las versiones AlexFilm, LostFilm y QUEENS respectivamente, pero podría funcionar para otros BDRip

Pensarán que tarda mucho en bajar más de 60 GB de todas las temporadas, pero a mi me tomo solo 1 semana, por lo general bajo 30 GB diarios a 10 mbps. Los clientes rusos por lo general manejan velocidades muy superiores a la mía, así más o menos saben cuanto tiempo tardará en bajar lo que buscan.

Una vez bajada, hay que muxear con MKVToolNix para eliminar los audios y subtítulos en ruso y agregar los audios y subtítulos latinos, así como portada y descripción (opcional). 

DATOS TÉCNICOS (Ya muxeado)

Temporada 1

Cita: Mostrar

Temporada 2

Temporada 3

DELAYS

Hay dos formas de sincronizar para la primera temporada
 Con el delay que se indica para cada archivo (subtítulos y audio), a ambos se les tiene que aplicar el delay. 

Nota: Con este método la primera parte va a estar muda (la parte del "Anteriormente en..."), ya que el audio original no incluía esa parte (aproximadamente 1 minuto o más de cada episodio) 

2° (Recomendada) Con el delay que se indica en cada archivo pero negativo a los demás archivos del mkv. 
Por ejemplo: si el audio tiene un delay de 60000, se tiene que aplicar un delay de -60000 al video y audio en inglés, sin aplicarle ninguna al audio y subtítulos en español. 

Nota: Con este método toda la parte de "Anteriormente en..." que no se dispone de audio en español queda cortada mediante el contenedor mkv y va a empezar desde el audio de la versión latina. Cosa muy útil si se va a ver la serie de manera continua sin que en cada capítulo nos narren los anteriores. 

DELAYS para el video, audio y subtítulos en inglés (audio y subtítulos en español sin delays) 

Capítulo 01 = -3967 
Capítulo 02 = -60519 
Capítulo 03 = -60563 
Capítulo 04 = -60562 
Capítulo 05 = -60499 
Capítulo 06 = -80557 
Capítulo 07 = -60618 
Capítulo 08 = -60530 

Nota: se han editado los audios de la segunda y tercera temporada para que no tengan delays y se seguirán subiendo hasta terminar la tercera temporada en adelante.

Nota 2: los subtítulos de la segunda temporada para las versiones BDRip los encuentran aquí: Argenteam.net

Nota 3: Los posters los pueden bajar de fanart.tv, muxear con el nombre de cover.jpg como adjuntos.

AUDIOS LATINOS

MEGA (Debido al cierre de lolabits subiré los audios aquí)

(la contraseña de la carpeta de lolabits es audioslatinos)

[Audio Latino] Black Sails 1, 2 y 3 [Bluray+WebDL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1603 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Audio Latino] Black Sails 1, 2 y 3 [Bluray+WebDL]
Increible aporte
entiendo que en este proyecto solo tiene los audios latino, hubiera sido genial que pusieras el video respectivo tambien ir a buscar torrents no es mi idea de descarga favorita aun asi agradesco la subida de los audios.  
@animecri Con el programa Zona es m?
No me deja abrir los links
@paconaranj no discuto la velocidad de los torrent la uso y conosco bien, solo que en concreto cuando entro a identi espero bajar cosas por descarga directa meramente es eso. saludos
La web no se encuentra o el sitio
Amigo, @paconaranj estoy pendiente de tus archivos y ya ten?
Sobre eso te iba a preguntar, sobre lo que ha salido.. muchas gracias!
@jaimeleonr Ya se donde conseguir los audios latinos de mejor calidad. El problema es que tengo que bajar 1 gb por video para extraerle el audio. Lo bueno es que consegu?
Ayudarte a bajar de distintos lugares y sincronizar? siempre he querido formar parte de algo as?
@CATAN454 @animecri @QuimeyBlas @pepeont @jaimeleonr

Subidos el 6 y 7 de la tercera temporada en la mejor calidad disponible. Pr?
No sabes donde conseguir los videos 1080p ya sea HDTV WEBDL O BDRIP DE LA S02?
@QuimeyBlas La segunda temporada la baje con ZONA mide m?
GRACIAS
Cuando y donde vas a continuar con:
[Gu?
@jalifa1923 Me censuraron. Es posible que siga aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!