ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Descarga Resident Evil 3,5 PC [Mega]

HOLA AMIGOS!! EN ESTA OCASION LES TRAIGO RESIDENT EVIL 3.5 PARA PC, NO SE SI TIENE FINAL, PERO TIEN BUENOS GRAFICOS, ESPERO LES GUSTE, SALUDOS!!

http://noref.li/index.php?v=1883
Descarga Resident Evil 3,5 PC [Mega]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2760 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Descarga Resident Evil 3,5 PC [Mega]
gracias por el aporte, voy a ver si me anda el 5
@crisfex957 de nada hermano!! disfrutalo
Hola, gracias, una pregunta, sabes cuales son los controles?
@jcsilis mmm no me acuerdo bien pero te metes en la parte de los controles y lo puedes ver, creo que tiene el mismo apuntado de Resident evil 4
Puedes poner el link por favor, este juego lo estuve buscando por a?
algun gameplay del juego
gran aporte el le?
@valos_ene debajo de donde dice link de descarga y sale una felcha amigo esta el link, es un ulr escrito con letras azules, apretas y te deriva a el link completo, que esta en noredenti, despues apretas ahi y listo te manda al link de mega y solo das a descargar
@suerte6 si lo encuentro lo subo yo lo tube un tiempo pero ahora no asi que lo busco y lo subo si lo encuentro
@maskedchaos no se si lo hallan jugado este juego en alg?
3.5 ??? que diablos es eso ??
@Gatolopez es el resident evil 4 que iva a salir pero al final de cancelo y salio el que todos conocemos
@ElmoEricu ok lo voy a bajar!
igual debe ser una beta
a ver que tal  
Cita ElmoEricu: Mostrar
Gracias, es que en la ma?
@riaaran de nada hermano disfrutalo
alguno sabe,  si mantiene las historias originales, o son como spinoff's   gracia...
Amigo Funcioando al 100% Buenos graficos, ( Voy relajado pensando en el resident evil 4 y luego ._. me acuerdo que es el 3.5  con la magia, mezcla entre las camaras del los primeros resident y la del 4 ,  Genial Amigo, Aportaso !!! a disfrutar tal jugoso material de la Saga    +10
Muy bueno, alguien sabe los requisitos minimos para correr el juego
@Neodio666 no creo que esija mucho lo he porvado en compus muy basicas creo que te correra de seguro
@ProfanerI dale amigo y si es un buena porte para los que lo creearon a mi me parecio muy entretnido cuando lo jugue aun que no lo he terminado jaja
Necesitas buena maquina en pc ya que usaron motor unreal4. Lo hicieron los fans en base al cancelado resident evil 4 o 3.5 de gamecube.. no es el de gamecube
Puedes editar el post y colocar el enlace de descarga xfa, Noref ya no existe (recien veo este gran aporte tuyo)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!