Victor Frankenstein 2016

Victor Frankenstein (2016)

Sinopsis
Jorobado, freak de un circo londinense, Igor (Daniel Radcliffe) es un payaso maltratado física y psicológicamente por sus compañeros de troupe. Pero Igor es también un entusiasta de la ciencia, un estudioso de medicina, que tras el dramático accidente de la bella trapecista Lorelei (Jessica Brown Findlay), cambiará el rumbo de su vida cuando conozca y sea rescatado por Victor Frankenstein (James McAvoy).

Esta precuela sobre los orígenes de Igor, el torpe y sucio compañero de fechorías del doctor Frankenstein, nos lleva a un mundo terrorífico a la vez que conmovedor donde los temas principales serán la amistad, el perdón, y la eterna lucha entre el avance de la ciencia, la imaginación humana y el pensamiento religioso.
Informacion
Audio: Español Latino Formato: MKV
 Resolución: 640 x 272
 Tamaño: 577 Megas
 Duración: 1 hora con 50 Minutos
 Audio: ac3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s - CAM  buena calidad

Agradecimientos a megadescargas.info (espero no estar rompiendo ninguna regla)

https://mega.nz/#!Gtsn2TAC
Victor Frankenstein 2016
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4118 Favoritos: 1
16 Comentarios Victor Frankenstein 2016
Ponete una captura, un Mediainfo o algo...
Si es larino y coloque una imagen de captura de la calidad, en mi explorador lo veo normal
Es audio del cine
amigo el agregado autom?
hola no se agregan,,,,, ayuda por favor
hola amigo no se agrega algo esta mal!!!!!!!!!!
estimado no hay link de descarga no se agrega  
NO HAY LINKS  
Bro, no hay links  
no hay links  
cuando haya links ma?
perdon ayer no revice mi post ahi les dejo el enlace espero no estar rompiuendo alguna regla pero no da el enlace para adicionar
la clave de cifrado que no se puede bajar sin eso
me solicita una clave de cifrado, espero puedas publicarla... Gracias!  
perdon esta es la clave !xuCewynrb1rE3V_b4tj0_tAflwQdWA3tEPAy2wwivWY mil disculpas no se usar muy bien mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!