True Legend (Su Qi Er) HD 720p BMRAxel

True Legend
Su Qi Er

Tamaño del archivo: 2.31 GB
Duracion: 1Hr 54Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2499 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Cantones
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

SINOPSIS

Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado El rey de los mendigos.

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
True Legend (Su Qi Er) HD 720p BMRAxel
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6935 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios True Legend (Su Qi Er) HD 720p BMRAxel
una pelicula excelente gracias men +5
che creo que se vorraron los archivos de mediafire no pude descargar y parece buena gras bmraxel tengo barias ya tuyas y muy buenas gracias men.
se cayeron los archivos......los subis de nuevo....?.....me gustan las peliculas estas de chinos y japoneses
Hola que tal en algunos archivos me pide contrase?
men cual es la pass de algunos archivos?????
Estimado  BMRaxel el archivo n?
saben una cosas ningun link esta vigente en esta paginga
buen dia, podrias resubirla porfavor
si por favor  nuevamente  subela seria  bueno para  tenerla en la coleccion  muchas gracias...
SSSSSUUUUUBBBBBIIIII LLLLLAAAAA PPPPPEEEEELLLLLIIIIICCCCCUUUUULLLLLAAAAA. Varios queremos descargarla. Te lo pedimos, por favor. Est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!