Better Call Saul S02E02 Limpio 720p 264 Freemantin

Better Call Saul S02E02

Dual Latino e Ingles 720p x264

Subtitulos Sincronizados Perfectamente

Capitulo Limpio Sin Marcas

SINOPSIS

Serie de TV. Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman

DETALLES

Formato - Mkv (x264)

Audio 1 - Latino Ac3
Audio 2 - Ingles Ac3

Subtitulos - Sincronizados Perfectamente

Resolucion - 1280 x 718 px
Peso - 351 Mb
Tiempo - 47 min

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes abrir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
Better Call Saul S02E02 Limpio 720p 264 Freemantin
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1510 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Better Call Saul S02E02 Limpio 720p 264 Freemantin
Amigo @hans_landa tienes algun problemilla con tu explorador, Ya lo revise y esta activo Saludos Ja  
Gracias Freemantin - As?
Tengo problemas con el navegador alguien que me ayude con El Link y de paso con El otro Capitulo.  
no se porque no me agrega nada pasamelo por privado anda, soy confiable, soy divinity O:)  eso debe ser garantia de que solo descargare y no usare mal tu link
hazlo por tus hermanos veteranos de identi jajaja
Cita freemantin: Mostrar
me sale como unknown file
@romemo Gracias por tu confianza, @Fertino Son nuevas configuraciones de la Pagina, @Profanator Te recomiendo solucionar el problema pues, se te volvera presentar en otros Post, @hans_landa Acostumbraba a poner el link directo pero al parecer fue motivo para que MEGA me cancelara una cuenta por eso ahora recurro a JD aunque Noref es muy buena opcion, sin emabrgo al registrarme no tuve exito @TIAMAT.07 Amiga gracias por tu tiempo aunque me gustarian mas palabras de tu parte, de todos modos se agradece a Todos por su Visita, Gracias a  @nefi40 y  @Profanator por puntuar mi esfuerzo Saludos Ja  
sigue asi, gracias...
muchas gracias, me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!