Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Infrastructure Design Suite Ultimate 2016-64 bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Herramientas de diseño 3D para ingeniería civil
Utilice las avanzadas herramientas basadas en modelos de Infrastructure Design Suite para disfrutar de información más precisa, accesible y útil durante todo el ciclo de vida de los proyectos de ingeniería civil.

Software incluido

Ediciones Standard, Premium y Ultimate

Standard: software de ingeniería de obras públicas con funciones esenciales de planificación, diseño y coordinación.

Premium: solución BIM (Building Information Modeling) (inglés) con funciones para el diseño, el análisis y la visualización estructural, civil y de servicios públicos.

Ultimate: solución avanzada con herramientas especializadas para la ingeniería estructural, la ingeniería MEP y el diseño arquitectónico.

Comparar las funciones de las ediciones de la suite

Datos Tecnicos

Suite Ultimate

64 Bits

Multilenguaje

Incluye Crack y Serial

Links

Al parecer no puedo publicar links, dice que por el rango, pero si me envían un privado con gusto les envió los links.

Saludos y Gracias por pasar por mi Primer Post
Infrastructure Design Suite Ultimate 2016-64 bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 83 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Infrastructure Design Suite Ultimate 2016-64 bits
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Bienvenido...... Los links no se pueden enviar por MP necesitan estar en el post.... necesitas subir de rango para poder hacer este tipo de post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!