Una Familia Modelo T1 (The Middle) 720p 24|24

Reseña:

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.
A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.
Reparto:

Género:
Sitcome / Comedia
AÑO: 2009

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 700 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AC3 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Subtitulos: Español SRT
Audio: Esp. Latino - Ingles

Proveedor Subtitulos: varios
Sincronizacón: crissalim

Contraseña: animecri (minusculas)

CAPTURAS:

Descarga en Mega:

Como descomprimir mis videos:
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

No encontre el episodio 18 lo dejaré pendiente.
Una Familia Modelo T1 (The Middle) 720p 24|24
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1889 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Una Familia Modelo T1 (The Middle) 720p 24|24
Gracias!!! Amigo pudiste conseguir el audio del capitulo 5? porque si no lo tienes yo podria grabarlo de clarovideo  
@check0 si todos tiene audio latino   gracias por el comentario amigo.
ahora te estas poniendo pilas con mega  
@freddy644 Gracias por comentar y por los puntos   ...de hecho siempre he subido todo a tres servers (mega-zippyshare-ifichier), pero como un admin de indenti me ha estado tirando post ya me arte ahora nada de multi-subidas solo a mega y cuando se llegue a caer 1 pieza pues ni modo se quedara el cap incompleto, asi que descarguen mientras todas las piezas esten online  

De hecho podria poner enlaces a mega y zippyshare pero en este ultimo obtener los enlaces una vez subidas las piezas es una real joda por que no te las da como mega (seleccionas muchas desde el buscador de mega y obtienes sus repectivos enlaces dando 1 simple click) por el contrario tienes que ir pieza por pieza clic derecho y copiar, para obtener su respectivo enlace, yo subo unos 40 archivos por noche asi que hacer eso 40 veces cada ves es odioso.  
Eres un mago me falta ver la mitad de la temporada, me hace reir bastante +10
@animecri Saludos, subiste toda la temporada  , en la misma calidad que los capitulos del 1 al 10 ?
@animecri Tienes un tutorial de como cambiar extensi?
@animecri Ayuda amigo para la proxima trata de explicarlo en un video, de verdad no se como cambiar el archivo exe a rar en jdownloader, que hago ?
@animecri Para la proxima no hagas tan dificil las cosas..por favor.. todo en .rar para la proxima amigo, necesito un tutorial o algo ?
@WESTW00D no mira el punto exe solo lo debes de abrir es como si fuera un archivo rar. una vez que se descomprime ya solo le debes de dar en renombrar y alfinal del archivo le pones ".mkv"
@WESTW00D volvi, bueno son dos cosas, en efecto algunos episodios los puse para que se descompriman desde un exe, se habre y se pone la contrase?
donde puedo conseguir el capitulo 18 no esta
@brendiux tambien yo lo he buscado y no lo encontre en esta calidad por eso esta pendiente por ahora.
Cita animecri: Mostrar
@animecri amigo yo hace tiempo subi los capitulos en avi grabados de la tv abierta, si te falta el audio latino aqui te lo dejo  por si quieres sincronizarlo con un video mejor espero y sea el capitulo ya que en tv abierta a veces salen en otro orden http://www49.zippyshare.com/v/wUeAELVX/file.html  solo subi el audio en ac3 dejo captura del video
@juanw200 gracias amigo Juan, aunque basicamente lo que no encontre es el video del episodio 18 en la calidad 720p... de donde los baje ese estaba caido, por eso lo dejo pendiente. (los audios si los tengo)  
Gracias por la 1 temporada bajando en este momento ^.^
@animecri  amigo encontre este cap no se si te sirva aqui te lo dejo en todo caso lo subi a mega
The.Middle.S01E18.The.Fun.House.Web-DL.720p.5.1.x265.HEVC-Qman[UTR] https://mega.nz/#!PN4CyRLS!YqcOlhLl-zUS-sFubAY2RDhxBxD2VWLhHY9INAtHjMY
@Fonsymon lo bajare a ver que tal, gracias!
gracias amigo me gusto mucho la calidad gracias de vdd!!!
gracias por esta gran serie , que bueno que volviste, ojala y podas seguir con el proyecto de eureka  
@carlitos14 de hecho un amigo la esta sincronizando ya y me envio los primeros audios, pronto la seguire postenado.  
@MarMex101 gracias a ti por animarte a bajar esta version!  
@animecri Si subiras el cap 18?
@Milos521 si lo encuentro si, aunque lo he buscado no he tenido suerte aun.  
@animecri Pero no ya te lo paso @Fonsymon ? acabo de revisar el link y si esta disponible
@animecri Por fin descargada, solo tenia que agregar .mkv ya que ven?
@WESTW00D los videos tienen por default la extension "mkv" pero antes de subirlos a Mega yo se las quito (para que no sean detectados y eliminados y asi duren mucho online) por eso es que les pido a ustedes se la pongan de nuevo al descargar.  
@animecri Gracias. DEFAULTA que significa, automatico o no, es que lo googlie y dice defecto, que significado me podrias dar, disculpa salir del contexto  
@animecri Grande maestro, por fin conectado  , terminaste la encuesta ?
Cita Fonsymon: Mostrar

@check0 @animecri @freddy644 @pipe_84 @WESTW00D @Milos521 @juanw200 @Fonsymon @MarMex101 @carlitos14

Les dejo el Capitulo 1x18 HD   Mkv de Fonsymon (Agregar Extencion  mkv)
https://mega.nz/#!y193DaRB!wUt4aBmwv2nqxKvXWA3Efd0u_8FEnFvSfekMxK0m4Uk

Solo Audio : (Sincronizado para el archivo que subi?
Gracias ^.^ Bajando
gracias amigo!!!
podrias resubir la temporada por fa,le he buscado por largo timpo y me tope con esta pagina

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!