Fresh (1994) 720p Dual Inglés-Castellano

Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a mi post, hoy les comparto esta película del año 1994 titulada Fresh, en audio inglés y en audio español castellano que sincronice para esta versión, ojala que les guste mi aporte.

Sinopsis

Con 12 años, Fresh es un camello (vendedor de droga) de Brooklyn que transporta heroína para el carismático Esteban y crack para los traficantes del barrio. Aun así, tiene el mérito de ir al colegio para no decepcionar a su tía Frances. En secreto, a menudo acude a Washington Square, donde su padre, un genio que está pasando una mala racha, juega al ajedrez y enseña a su hijo los rudimentos de estrategia y análisis. Cuando Fresh accidentalmente presencia el asesinato de un compañero de clase, se convierte en un potencial objetivo. Forzado a una complicada situación, pone en práctica su habilidad, desarrollando un delicado plan para proteger su vida y delatar a los asesinos.

Ficha Técnica

Título: Fresh
Año: 1994
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés-Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 53Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.03 GB
Partes: (5) 4 de 250Mb y 1 de 54.81Mb
Servidor: Mega

*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON

Enlace

JDownloader

Fin del Post

Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y que disfruten de esta películas. De antemano les doy las gracias por pasar por mi post y si gustan pueden agradecer ya sea con un comentario o puntos, así motivan más a los uploader para poder compartir. Gracias.

Saludos

Atte: Draghon
Fresh (1994) 720p Dual Inglés-Castellano
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 740 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Fresh (1994) 720p Dual Inglés-Castellano
Gracias, se ve buena..
Hola @epalada gracias por pasar y comentar y si esta buena le pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!