Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Trilogía Los Juegos del Hambre [IMAX Edition][MG]

Capturas

Datos Técnicos Los Juegos del Hambre:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 1.963Kbps | Resolución: 1920x800p | Tamaño: 3,10GB | Duración: 02h:22mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: anouXmus | Uploader: Tortuga 3Datos Técnicos En LLamas:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 2.542Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 3,77GB | Duración: 02h:26mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: anouXmus | Uploader: Tortuga 3Datos Técnicos Sinsajo Parte 1:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 2.542Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 3,17GB | Duración: 02h:03mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: anouXmus | Uploader: Tortuga 3

Tortuga 3
Trilogía Los Juegos del Hambre [IMAX Edition][MG]
270 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9445 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Trilogía Los Juegos del Hambre [IMAX Edition][MG]
Excelente brooo!! gracias por el aporte  
No tengo mas que decir
GRACIAS
mejor te espero a sinsajo II en 720 x265
soy probe
GRACIAS
Gracias por el aporte, muy bueno, gracias por compartirlo...  
genial aporte... una pregunta  que significa " imax edition" ? muchas gracias y disculpa mi ignorancia  
apreto la descarga por JD2 y no baja ... que estoy haciendo mal

Cita cudoom: Mostrar
he tenido ese problema, es el adblocker, o el navegador mismo que te bloquea ventanas emergentes, fijate al lado de la estrellita(en chrome) en algun lado tiene que decir ''ventana bloqueada'' tienes que habilitarla.
Bro, tienes los audios aparte??
@MLPF Los estoy subiendo, los posteo ma?
@avnfella has click derecho sobre esta pagina, luego pulsa en ver codigo fuente de la pagina, despues en la nueva ventana que te aparezca pulsa ctrl+F y escribe: 127.
haz click sobre ese enlace y te deberia agregar los enlaces al JD o al Mipony
gracias! me quedaron  pendientes para verlas ! ahi van +10
@cudoom has click derecho sobre esta pagina, luego pulsa en ver codigo fuente de la pagina, despues en la nueva ventana que te aparezca pulsa ctrl+F y escribe: 127.
haz click sobre ese enlace y te deberia agregar los enlaces al JD o al Mipony

@avnfella me equivoque de user. lol
los links ya no andan
yo la tengo la version nomal de bluray vere esta imax edition aver que tal  
Muy buen aporte  
@MLPF Agregado el post con los audios.
@xzero_  aun no sale ni en dvd   , te refieres al sinsajo parte2? cierto!
Van +10 por la subida aunque esta es una de las peores sagas que e visto solo me llenaron de mercadotecnia y al final no tienen nada estas peliculas, ya parecen la de crepusculo haha
@sorda100 Si a esa. Pero ya me respondiste, entonces ahora toca esperar
no las puedo descargar
ahora si ya puede
Que tiene de especial IMAX con un 1080p?
Muchas Gracias!!!
x264 gracias por eso   espero que cuando salga el sinsajo II la subas  
@3GES te hace ver algunas escenas de accion un poco mas reales
@seiya1996 entonces pesa muy poco?
Muchas gracias maestro!!!
Excelente aporte quien no la ha visto la recomeindo, pero, me ilusione pensado que ya estaba sinsajo segunda parte xD, lastima  
Cuentas peliculas son de este titulo? Disculpen mi ignorancia al que lector pero como dice una frase de los siglos de los abuelos, el que no pregunta, no pregunta... asi de facil.
Cita seiya1996: Mostrar
Osea 60 fps?
@baag78
Yo creo que no en 60fps es completamente distinto.
No se me agregan los links al JD. Tengo el AdBlock y pens?
Cita Soykikel: Mostrar
Son 4 en total
Gracias por el aporte!!!!!!si en algun momento podes subi la segunda parte de sinsajo!!!!!
[+10] Gracias por el aporte hermano. Vista y reproducida perfectamente en la ps3  
Gracias por el aporte, links funcionando
Muchas gracias, estan muy buenas las pelis
Ey bro! es posible que consigas Sinsajo parte 2 version IMAX? Ya me descargue las 3 hace tiempo, te agradesco!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!